Belleza

Belinda posa sexy en Instagram, pero se excede con photoshop [FOTO]

¿Cuesta ser bella? La cantante mexicana fue objeto de críticas por unas imágenes en particular.

Editor: Multimedia

Fotografía: Instagram: Belinda

Belinda posa sexy en Instagram, pero se excede con photoshop [FOTO]

Belinda posa sexy en Instagram, pero se excede con photoshop [FOTO]

¡Wow! Belinda, quien luce más regia en las redes sociales, no pudo escapar de la ola de críticas de los usuarios debido a unas fotografías que difundió en su cuenta de Instagram, red social que mantiene más vigente en los últimos años. La talentosa intérprete mexicana se encuentra en el mejor momento sentimental con el mago Criss Angel e incluso con sus proyectos en la pantalla grande, con la película 'Baywatch', pero no con ciertos detalles que los cibernautas notaron en poco tiempo.

La linda Belinda se acostumbró en publicar fotografías donde dejó muy impactados a su gran legión de admiradores, pero en esta oportunidad, una instantánea la dejó mal parada. ¿Por qué? En las publicaciones de la famosa se vio que no contó con ningún tipo de imperfección en su rostro y mucho menos en su cuerpo. ¿Será que la guapa Belinda tiene el abdomen bien tonificado?

Eat glitter for breakfast and shine all day @mercadolibre.mex #MercadoLibreModa #Tu?Esta?sDeModa #PrimaveraVerano2017

Una publicación compartida de Beli (@belindapop) el

En la foto de Belinda se la puede ver posando en la playa muy sexy, mostrando una figura de impacto con un vientre plano y fitness. Sin embargo, su delineado y perfecto físico levantó dudas entre los fanáticos. Es así que muchos la criticaron por usar demasiado photoshop para retocar sus fotos. Por otro lado, también hubo algunos que afirmaron que está demasiado delgada y que no debería ser una imagen referente para las jóvenes.

A pesar de ello, también hubo un buen grupo que decidió apoyarla de esos comentarios negativos. 'Belleza, clase y talento, eso completa la trifecta. Eso hace a Belinda... literalmente la mujer perfecta’, escribió una usuaria de Instagram. La cantante no ha respondido a ningún ataque de las cibernautas y mucho menos publicó otra imagen que se mostrara en tono polémico. ¿Será que el photoshop es el aliado de ella o se trata de su anatomía al natural?

????

Una publicación compartida de Beli (@belindapop) el

Esto te puede interesar: ¿Belinda quiere parecerse a Frida Kahlo o Cara Delevingne? [FOTOS]