Belleza

¡Regia total! Beyoncé derrocha glamour y avanzado embarazo [FOTOS]

¡Le asentó volver a ser madre! La guapa cantante lució más linda que nunca en estas publicaciones.

Editor: Multimedia

Fotografía: Instagram: Beyoncé

¡Regia total! Beyoncé derrocha glamour y avanzado embarazo [FOTOS]

¡Regia total! Beyoncé derrocha glamour y avanzado embarazo [FOTOS]

¡Qué linda lució en las redes sociales! Beyoncé cautivó a toda su fanaticada al aparecer más regia que nunca en una propuesta bien escogida para su maquillaje y look. A través de su cuenta de Instagram, la cantante y futura madre de dos bebés reveló unas fotografías donde mostró su avanzado embarazo.

En las instantáneas, Beyoncé apareció con los labios muy llamativos de color burdeo y unos aretes muy lindos. ¿Qué les pareció dicha combinación? Su vestido champagne y su pancita hicieron del look un estilo más lindo. Además se realizó unos dreads en el cabello para el almuerzo donde participó junto a su actual pareja.

Como se recuerda, una publicación de Infobae sostuvo que la morocha con su pareja Jay Z podrían adquirir una de las propiedades más grandes y caras de Hollywood.

La pareja ganadora de múltiples premios junto a su hija Blue Ivy y los gemelos en camino pretenden trasladarse a Los Ángeles desde Nueva York, en busca de más espacio. Mucho más. La mansión ubicada en una colina aislada de Bel Air tiene 30.000 pies cuadrados en donde se localizan 15 espacios de garaje, cuartos para los empleados, ventanas a prueba de balas, 8 dormitorios, 11 baños y 4 piscinas.

Según New York Post, la pareja ha hecho una oferta para nada despreciable. Una fuente asegura al mismo diario que: "La casa está más allá de las palabras, no escatimaron en gastos en el diseño o la ejecución"Beyoncé y Jay Z han pasado los últimos años alquilando en California mientras buscan la casa de sus sueños. Tiempo atrás vivían en una mansión de casi 60 millones de dólares, pero en 2014 el multimillonario de Minecraft, Markus Persson, les hizo una alta oferta que la pareja no pudo rechazar.

Esto te puede interesar: ¡Toda una diva! ¡Mayra Goñi al estilo Beyoncé en nuevo videoclip! [FOTOS]