Belleza

¿Problemas con los bikinis? ¡Alejandra Baigorria y su tip infalible para ocultar la barriga!

¿Puro truco? Ale reveló cuál es su secreto para lucir regia en bikini

Editor: Redacción Multimedia

¿Problemas con los bikinis? ¡Alejandra Baigorria y su tip infalible para ocultar la barriga!

¿Problemas con los bikinis? ¡Alejandra Baigorria y su tip infalible para ocultar la barriga!

08 de Enero del 2017 - 13:55

¿Cómo lo hace? Ya comenzó el verano y, con él, las redes sociales se inundaron con fotografías en bikini de las chicas de la televisión. Alejandra Baigorria no se ha quedado atrás y no cabe duda que siempre luce regia en bikini. Pero, ¿cómo lo hace?

Al parecer, Alejandra Baigorria tiene un truco infalible que pocos conocen. La 'rubia de Gamarra' soprendió a todos al publicar una sensual fotografía en bikini y, sin querer, reveló cuál es su secreto para lucir regia en bikini: meter la barriga. ¿Acaso lo necesita?

"Lo más lindo es levantarse en la playa con una sonrisa!! Día productivo!! Amo los bikinis a la cintura, me ayudan a sentirme libre sin tener que andar metiendo la barriga", publicó Alejandra Baigorria junto a una fotografía suya, donde luce un atrevido bikini de colores.

Su publicación generó todo tipo de reacción, aunque la mayoría coincidió en que no tenía nada que ocultar. "Qué barriga por Dios. No peques de vanidosa", comentó un usuario de Instagram. "¿Qué barriga?", agregó otro. ¿Y tú qué opinas?

No solo eso. La 'rubia de Gamarra' se robó todas la miradas al publicar una sugerente fotografía de espaldas con el mismo bikini. Sus seguidores no dudaron en halagar su figura. "Pero que hermoso cuerpo. Todo un monumento de mujer", escribió un fan. "Que hermosura de mujer", añadió otro.

Día de playa!!!! Relajando en las vacaciones!! Buena energía !!! #piesenlatierra !!!! Bikini a la cintura @sabz_swimwear fashion stylist @by_sandran

Una foto publicada por Alejandra Baigorria A. (@alejandra_baigorria) el

¿Realmente necesita meter la barriga? Alejandra Baigorria dejó a todos sus seguidores impactados con una sensual instantánea en la playa, donde luce un diminuto bikini, que deja a la vista su bien trabajada figura. ¿Tú qué opinas?

¡Tienes que ver esto! ¡Qué difícil! ¿Quién luce mejor un bikini: Leslie Shaw o Alejandra Baigorria?