Belleza

Blanca Rodríguez: pareja del 'Loco' Vargas cautiva con físico de infarto [FOTOS]

La empresaria usó un vestido ceñido que la favoreció muy bien

Editor: Multimedia

Fotografía: Instagram: Blanca Rodríguez

Blanca Rodríguez: pareja del 'Loco' Vargas cautiva con físico de infarto [FOTOS]

Blanca Rodríguez: pareja del 'Loco' Vargas cautiva con físico de infarto [FOTOS]

¡Qué guapa! Blanca Rodríguez, madre de los hijos de Juan Manuel Vargas, apareció más sensual que nunca en las redes sociales. La empresaria, quien no dudó en lucir un sexy vestido negro, mostró que la elegancia siempre será la clave para sacar su lado más chic en todo momento.

En InstagramBlanca Rodríguez compartió una imagen que causó gran revuelo, pues no dudó en mostrar su sensualidad con una prenda en total 'black' y en el además dejó notar lo tonificada que están sus piernas. "En esta foto parezco flaca, rubia y veinteañera #nosedejenengañar #semerevientalafaja #calataesotracosa", escribió la bella famosa como descripción de la imagen.

A los pocos minutos se generó una serie de reacciones positivas por parte de los admiradores, quienes confesaban que su físico está bien trabajado. Además indicaban que el vestido (su look completo) le quedaron de maravilla. "Tienes mucha razón, Blanquita y hay que aceptarnos como somos, no llenarnos de cirugías como las polillas que rondan por ahí....y hacerse las dignas cuando les dicen sus verdades", colocó una de las seguidoras de la pareja del 'Loco' Vargas.

En otra instantánea, la guapa empresaria no sólo causó impacto por posar sola, sino que esta vez se lució en los brazos de su gran amor, el futbolista Juan Manuel Vargas. "Una de mis personas favoritas @juamavarri", escribió la guapa Blanquita como leyenda de la instantánea que también ocasionó una serie de mensajes tiernos.

Hay que recordar que la parejita lleva una sólida relación desde hace unos años. Con cinco hijos, Blanca y Juan Manuel no dejan de demostrar lo bien que han forjado su romance, pese al pasado que tuvo el pelotero. ¿Habrá planes de boda para más adelante? Sólo hay que esperar un poco más para saber qué nos contarán los tórtolos.

Te puede interesar: Ivana Yturbe demuestra que la ropa de baño entera no ha pasado de moda [FOTOS]