Belleza

¡Bonita y feliz! 4 trucos psicológicos que te ayudarán a lograrlo

La belleza es mucha más que una buena apariencia física

Editor: Multimedia

¡Bonita y feliz! 4 trucos psicológicos que te ayudarán a lograrlo

¡Bonita y feliz! 4 trucos psicológicos que te ayudarán a lograrlo

Para ser feliz no necesitamos tener todo el dinero del mundo, el mejor cuerpo o el rostro más bonito. La actitud es vital para poder mantener una buena vida, así como la autoaceptación. Aunque suene un poco difícil de creer, es así, pues todo lo que somos por dentro, tarde a temprano aflora en nuestro semblante. Por ende, somos las únicas responsables de lucir realmente bella. 

Para lograrlo, es fundamental tomar algunas decisiones para empezar a vernos más seguras de nosotras mismas, pero sobre todo para brillar. 

1 Corrige tu postura. ¿Seguro has escuchado hablar en más de una ocasión sobre el lenguaje corporal? Pues sí, tiene mucho que ver con este punto. Según un estudio publicado en la revista Europea de Psicología Social, las personas que se sientan erguidas suelen ser más seguros de sí mismos. Así que un buen ejercicio es mantener una postura adecuada para darle a tu cerebro la señal de que te sientes cómoda con tu cuerpo.

2.- No te juzgues. Sé empático contigo mismo, quiérete y no te hieras. l Universidad de Florida recomienda que percibamos nuestros atributos físicos, al igual que lo haríamos en alguien que apreciamos mucho. Es una forma de aceptarnos tal cual somos sin hacernos daño con nuestras críticas.

3.- Valora tus cualidades.  Un estudio realizado por el Hospital General de Massachusetts demostró que las personas con baja autoestima son incapaces de ver más allá de sus defectos. Para combatirlo, encuentra tus virtudes y valóralas. Habrá un gran cambio desde entonce.s 

4.-  Agradece los cumplidos. Cuando vas a una fiesta y halagan tu outfit sueles decir: “no encaja perfectamente”, “este color no es para mí” y una infinidad de excusas para rechazar el cumplido.

¡No te puedes perder esto! Tips para llevar el rubio como Brunella Horna y Sheyla Rojas