Belleza

Brenda Carvalho saca a flote su alma rockera con este look [FOTO]

¡Guapa! La garota destiló toda su belleza en unas piezas muy llamativas.

Editor: Multimedia

Fotografía: Instagram: Brenda Carvalho

Brenda Carvalho saca a flote su alma rockera con este look [FOTO]

Brenda Carvalho saca a flote su alma rockera con este look [FOTO]

19 de Mayo del 2017 - 15:00

¡Una belleza total! Brenda Carvalho, lejos de los escándalos y los ácidos comentarios de Chollywood, decidió llevar una vida más tranquila junto a su actual pareja, Julinho. Pese a que la rubia e íntima amiga de Paloma Fiuza no se presenta mucho en los programas de la pantalla chica, hace unos días fue invitada como panelista de 'Espectáculos' para revelar lo último de la farándula local.

En dicho programa, la guapa Brenda Carvalho apareció con un look muy rockero, un polo guinda, blusa de cuadros en el mismo tono y unas botas negras que nos llamaron toda la atención. Sin duda, la actitud de la brasileña fueron el plus positivo para complementar el outfit. A pesar que el perfil de Instagram de Brenda es público, no son muchos los usuarios quienes la siguen, pero aquellos que sí se consideran fieles a su trayectoria destacaron su tendencia a lo atrevido con ropa relajada.

En el mismo perfil de Brenda se han visto pocas propuestas de moda de este tipo. En la mayoría de casos, Carvalho opta por difundir fotografías con lo último en colores de labiales o maquillaje que alguna empresa le entrega. En otras ocasiones aparece con su actual pareja y en otras con sus amigos del alma. La última vez que la rubia se molestó en televisión fue en febrero de este año cuando Facundo González se burló de ella. En ese entonces participaba en 'Esto es guerra', pero tiempo después lo dejó.

A partir de entonces poco se le ha visto en la pantalla chica, pero en los anuncios que hace en las redes sociales, como en Twitter, ha pedido que se unan a su próximo proyecto. "Quiero contarles que estoy preparando nuevas coreografías para el canal de @ExportoBrasilD, ¿a quién les gustaría ver bailar con nosotros?", escribió Brenda Carvalho.

Mira esto: ¡Belleza familiar! Brenda Carvalho se reúne con sus seres queridos [FOTOS]