Belleza

¿Brunella Horna desfila mejor que las candidatas del Miss Perú? [VIDEO]

Una publicación de Jessica Newton llamó la atención por los pasos de modelaje de la rubia.

Editor: Multimedia

Fotografía: Instagram: Brunella Horna / Jessica Newton

¿Brunella Horna desfila mejor que las candidatas del Miss Perú? [VIDEO]

¿Brunella Horna desfila mejor que las candidatas del Miss Perú? [VIDEO]

¿Causó un gran impacto? Brunella Horna no deja de sorprender en las redes sociales y es que esta vez mostró uno de sus dotes mejores guardados: el modelaje. En las redes sociales, la ex de Renzo Costa encantó a todas por sus sobresalientes pasos para desfilar en la pasarela.

Todo empezó cuando Jessica Newton, organizadora del certamen de Miss Perú, compartió un video donde se mostró a todas las candidatas que lucharán para ser la mejor de la gala de belleza. "Primer día de clases con @luttyto2 de este nuevo grupo #missperu2017 #candidatas #entrenando", escribió la guapa exreina de belleza en su cuenta de Instagram.

Las seguidoras de Jessica Newton indicaban que Brunella Horna "era la más bonita" y podría tener el lugar fijo para llevarse la corona. Sin embargo, otras decían que "había mucho por trabajar" en cuanto a su forma de caminar de la joven empresaria. ¿Cuál es tu veredicto?

Primer día de clases con @luttyto2 de este nuevo grupo ! #missperu2017 #candidatas #entrenando

Una publicación compartida de Jessica Newton (@jessica.newton.777) el

En cuanto a la vida sentimental de la trujillana, la rubia confesó que se sintió incómoda por las últimas declaraciones de Renzo Costa, su expareja, quien afirmó que él fue quien culminó con la relación.

“Sabía que iba a decir tonterías, es un cobarde. Mejor debe quedarse calladito. Él sabe lo mucho que trabajo en mi empresa, no sé qué quiere. (¿Si volveremos a ser amigos) No tengo en mis planes ser amiga de Renzo, quizás más adelante podamos saludarnos”, comentó Brunella Horna.

A su vez dejó entrever que el 'Rey de los cueros' sí le fue infiel en su relación amorosa. “Estuve con él por cuatro años y no conozco a esa ‘prima’. Sé que tiene familia en Italia, pero ella no es su prima. Eso es un cuento, él quiere pintarse como el buenito, decir que es fiel cuando no lo es. Finalmente, siempre va a caer en lo mismo”, contó Brunella Horna en 'Espectáculos'.

Te puede interesar: ¡Sensual y provocativa! Brunella Horna sorprende con esta publicación [FOTO]