Belleza

Brunella Horna sorprende en bikini y con tierno mensaje a Renzo Costa

La rubia tomó unos minutos de su tiempo para enviar un emotivo mensaje a su pareja.

Editor: Multimedia

Fotografía: Instagram: Brunella Horna

Brunella Horna sorprende en bikini y con tierno mensaje a Renzo Costa

Brunella Horna sorprende en bikini y con tierno mensaje a Renzo Costa

04 de Enero del 2017 - 11:55

¡Qué tal Brunella Horna! La empresaria de modas difundió unas imágenes en las redes sociales donde confesó el gran amor que siente por su galán Renzo Costa.

A través de su cuenta de Instagram, el 'Rey de los cueros' apareció junto a la bella exchica reality donde lucían más felices y unidos que nunca. ¡Un amor del bueno!

Fue la misma Brunella quien no sólo derrochaba sensualidad por su atrevido bikini, sino que también agradecía al 2016 por estrechar más los lazos de amor con el empresario.

"Terminando el año juntos. Amándonos más que nunca, fue un año hermoso", escribió Brunellita en la famosa red social que llegó a tener más de 10 500 "me gusta" en pocas horas.

La pareja se siente más feliz que nunca y es que a pesar de la ola de críticas que recibieron por Rodrigo González 'Peluchín', el supuesto affaire de Rosángela Espinoza con el empresario u otro problema mediático, la parejita se mantenía más unida.

No cabe duda que Brunella ha sabido mantener un perfil bajo, ya que se ha alejado de los insólitos dilemas de 'Chollywood' para estar más enfocada en su futuro.

El año pasado figuraba en 'Espectáculos' como panelista del programa y este año aún no sabemos si tendrá algún proyecto ambicioso en la televisión.

Según medios cercanos, en diciembre del año pasado, el papá de Brunella y Renzo se vieron las caras por primera vez. El encuentro fue amistoso.

"Definitivamente aprende mucho de la experiencia de Renzo. Eso es innegable y eso es muy bueno para ella porque siempre de los ejemplos buenos se aprende", sostuvo el padre de Brunella Horna.

En tanto, Renzo Costa dijo que su futuro suegro ha sido el motor principal para que Brunella Horna se convierta en una exitosa empresaria. "Es importante el trabajo en familia. Yo pienso que el señor (padre de Brunella Horna) es tan motor como Brune. Hay que ser realistas: Brune no hubiese llegado tan lejos si no hubiese tenido el gran apoyo de la familia."

Te puede interesar: ¡Wao! ¡Conoce a las fashionistas del año!