Belleza

Brunella Horna mostró su antes y después con pestañas postizas [VIDEOS]

La rubia fue sincera en las redes sociales al confesar cómo logra una mirada de impacto.

Editor: Multimedia

Fotografía: Instagram: Brunella Horna

Brunella Horna mostró su antes y después con pestañas postizas [VIDEOS]

Brunella Horna mostró su antes y después con pestañas postizas [VIDEOS]

¡Wow! Brunella Horna, lejos de ser parte de los escándalos, decidió concentrarse en sí misma y engreírse con un objeto de moda que le ha asentado de maravilla. Su aspecto natural, donde también se le ve muy bella, ha sido el centro de comentarios muy halagadores en las redes sociales. Esta vez, la guapa concursante al Miss Perú Universo, publicó unos cuantos videos donde mostró la diferencia que existe al aplicarse pestañas postizas. ¿Te imaginas cómo es su antes y después?

En InstagramBrunella Horna publicó cuatro videos en Story donde agradeció al centro de belleza que la dejó hermosa por la extensión de pestañas que usó para esta ocasión. ¿Creíste que sus pestañas largas eran naturales? Claro que no. Y es que la joven y bella empresaria dejó en claro que sí o sí necesita de una ayudadita para tener una mirada de impacto.

Además, la famosa mostró su buen gusto por la moda, pues en los últimos días ha aparecido con vestidos más ceñidos y pequeños que resaltaron más su figura. En otras publicaciones apareció con maquillajes últimos en tendencia y así sacar el máximo provecho de su belleza. Hace unas semanas, Brunella Horna ha sido víctima de crueles burlas por su fallida relación con dos hombres con pareja.

Recordemos también que Jessica Newton se pronuncie por la posible salida de Horna. “Una mujer no solo tiene que serlo, sino parecerlo, debe hacerse respetar. Es lamentable que a ella se le vincule con hombres comprometidos”, sostuvo demostrando así una visión añeja y tradicional de la mujer. Además, Jessica Newton considera que si la rubia aún no está lista, debería meditar su participación y agregó: “No se comporta como espero, se aleja mucho de la conducta que debería tener una aspirante a la corona. Esto es algo muy serio”.

Te puede interesar: Jessica Newton declaró que Brunella Horna ya no participaría en el Miss Perú