Belleza

Brunella Horna se inspiró en Kim Kardashian para hermoso look [FOTO]

La rubia olvidó su clásico peinado y se sometió a un cambio

Editor: Multimedia

Fotografía: Instagram: Brunella Horna

Brunella Horna se inspiró en Kim Kardashian para hermoso look [FOTO]

Brunella Horna se inspiró en Kim Kardashian para hermoso look [FOTO]

¡Qué sexy! Brunella Horna ha sorprendido a más de un seguidor de las redes sociales al aparecer más sexy que nunca. Y es que la famosa ha estado apareciendo más seguido en los programas de Latina para hablar de la farándula local, así como para mostrar su última colección de vestidos u otros outfits de ensueño.

Por ejemplo, en Instagram, Karla Tarazona compartió una imagen en el que apareció la trujillana con un look muy conocido en Hollywood, el wet look o peinado mojado, muy en tendencia por varias figuras del medio como Kim Kardashian y otras talentosas mujeres de la actuación o empresarias. En la imagen, Brunella Horna llevaba en peinado para atrás y su look causó más de un alboroto, así como la pregunta de sus fans que le indicaban cómo había logrado llevar el cabello así.

¿Te gustaría saber cómo manejar un cabello así? Aquí te lo contamos:

1. Para lograr este look puedes utilizar cera o gel, preferiblemente sin alcohol, para no dañar tu cabello y para que no pierda el brillo. Este paso es importante.

2. Luego procedes a lavar tu cabello y pasar la secador. Si quieres lograr resultados más rápidos con el secado puedes ponerle una gotas de aceite. A su vez no olvides aplicar un poco de gel en las puntas de tus dedos y comiénzalo a esparcir desde las raíces hacia abajo, o hasta la altura que deseas que llegue el efecto mojado.

3. El próximo paso es tomar un peine y coger todo el cabello para distribuir bien el gel, también puedes pasar la mano para ir dándole forma. Según tu preferencia, puedes llevarlo de manera crespa o para atrás.

4. Si notas que el cabello tiene exceso de gel puedes pasar el secador o pasar un paño para que absorba el restante.

5. Al final, no olvides echarte un poco de laca extrafuerte o fijador de pelo. Esto te ayudará a que el look luzca como acabado de hacer por largas horas.

Te puede interesar: ¿Renzo Costa enviará carta notarial a Latina por polémico informe? [FOTOS]