Belleza

¿Parece una adolescente? Brunella Horna deja en shock a fans con foto sin maquillaje

La modelo luce irreconocible en fotografía que compartió en sus redes sociales

Editor: Multimedia

Fotografía: Instagram: Brunella Horna

¿Parece una adolescente? Brunella Horna deja en shock a fans con foto sin maquillaje

¿Parece una adolescente? Brunella Horna deja en shock a fans con foto sin maquillaje

¡Tan linda y diferente! Brunella Horna, fiel a su estilo, publicó una foto donde apareció sin un gramo de maquillaje y a los breves minutos recibió una serie de comentarios por parte de sus fanáticos.

En su cuenta personal de Instagram, la novia de Renzo Costa apareció en un parque acuático, XelHa, ubicado en Cancún donde estaba junto a un bello delfín.

Lo curioso fue notar que la rubia parecía una menor de edad, pues su rostro bien cuidado y su contagiante sonrisa hacían lucir a una pequeña, más no a una señorita empresaria.

Incluso un usuario le dejó un mensaje y la modelo se atrevió a responder entre risas. "En esa foto tienes una cara de una niña de 12 años", dice el fan y Brunella contesta: "(risas) así soy sin maquillaje".

Dicho comentario ha provocado a que más usuarios indiquen que Horna sí parecía una niña, mientras que otras le pedían que compartan algunos trucos de belleza para tener la piel más tersa.

Como se recuerda, Brunella es una de las jóvenes más guapas de la farándula peruana. Actualmente está en una relación con el 'Rey de los cueros', Renzo Costa, con quien iba a casarse en este año, pero en una reciente entrevista con 'Espectáculos', ambos indicaron que la boda queda suspendida.

"La boda quedó de lado", declaró la modelo, quien dijo que la razón respondía a los deseos de ambos de darle prioridad a sus planes empresariales. ¿Se lo esperaban?

"Hemos decidido que el matrimonio se dé cuando tenga que dar, cada uno tiene unas prioridades, él su prioridad es crecer como empresario y la mía también. Así que hemos decidido dejar de lado el matrimonio", declaró Brunella Horna, al mostrarse bien tranquila por la decisión tomada.

Hace dos años, la parejita viajó a Las Vegas y tuvieron un matrimonio simbólico. ¡Purito amor!

Te puede interesar: ¡Cuerpo de sirena! Brunella Horna causa sensación con foto en bikini [FOTO]