Belleza

Brunella Horna sorprende con look similar a Barbie [VIDEOS]

La rubia chiclayana lució un cambio de look casi idéntico al juguete de Mattel.

Editor: Multimedia

Fotografía: Instagram: Brunella Horna

Brunella Horna sorprende con look similar a Barbie [VIDEOS]

Brunella Horna sorprende con look similar a Barbie [VIDEOS]

¿Será que a la famosa le gusta tener un cambio de look igual que Barbie? En las redes sociales, Brunella Horna lució un cabello muy lindo y con ondas, aspecto en el que no la veíamos así desde hace semanas. La chiclayana no dejó pasar la oportunidad para compartir alguna fotos y videos de su renovada imagen.

En InstagramBrunella Horna ha publicado algunas instantáneas donde se notó este cambio y sus admiradores comenzaron a decirle lo bella que lucía. A pesar que se ha encontrado en el ojo de la tormenta por su mala suerte en el amor, la modelo aún aparece como panelista de 'Espectáculos'. Por ello, cuida su aspecto con lo último en tendencias de belleza y moda.

Esta vez, la exchica reality tuvo un cambio en su look, pues dejó de lado la melena lacia para llevar unas ondas más coquetas y un maquillaje casi parecido a la recordada Barbie. "Mujer que no tiene suerte con los hombres, no sabe la suerte que tiene", escribió como leyenda en una de las instantáneas que apareció en Instagram.

Sin embargo, en Story llegó a tener otro desenlace. Brunella Horna consiguió ser engreída por una especialista en belleza mientras le trataban su cabello y le cambiaban ese aspecto anterior. Fiel a su estilo, la ex de Renzo Costa publicó varios videos y fotos que salían en la 'historia' de la famosa.

Recordemos que Brunella Horna estuvo involucrada en un nuevo y posible caso de romance. Esta vez, las imágenes de 'Amor, amor, amor' la ampayaron en una discoteca con el congresista Richard Acuña. A partir de ese momento comenzaron a especular, pero la rubia aclaró todo en otro programa. “Definitivamente los dos estamos solteros, no hay problema. Él se separó hace dos meses, yo hace cuatro (…) ¿Porque soy pública no puedo bailar con otra persona? (…) Soy una chica joven, acabo de terminar una relación, ¿por qué no puedo salir a divertirme? (…) Yo estoy segura de su soltería”, aclaró Brunella Horna en 'En boca de todos'.

Te puede interesar: Maju Mantilla habló sobre relación entre Brunella Horna y Richard Acuña