Belleza

Cachaza cambió de forma radical para parecerse a Beyoncé [FOTO]

La brasilera se maquilló de una manera inusual en las redes

Editor: Multimedia

Fotografía: Instagram: Carol Reali

Cachaza cambió de forma radical para parecerse a Beyoncé [FOTO]

Cachaza cambió de forma radical para parecerse a Beyoncé [FOTO]

¡Qué gran cambio! Carol Reali, la popular 'Cachaza', llegó a sorprender a más de un fanático en las redes sociales luego de publicar una instantánea donde lució un total cambio de look como parte de una caracterización para 'Esto es guerra'. Esta vez, la pareja de Rafael Cardozo dejó de lado la melena lacia para llevar las ondas y un maquillaje muy peculiar.

En Instagram, Cachaza mostró su cambio en el que aseguró que su look fue inspirado en Beyoncé. "Caracterización para interpretar a la diva Beyoncé en EEG Show de Talentos. Los videos están en mis histories", escribió la famosa como leyenda de la fotografía que tuvo más de 3 mil "me gusta". A pesar de su transformación, los admiradores de la joven indicaron que su personaje le hubiera caído mucho mejor a Angie Arizaga, debido a su color de piel, así como belleza similar a la cantante de Huston, Texas, de Estados Unidos.

"Qué mal con la producción. Angie hubiera caracterizado a Beyoncé. Por lo morena que es, pero de todas maneras Cachaza lo hiciste bien la caracterización", escribió una de las admiradores de la garota, quien quedó totalmente impresionada por el cambio que tuvo Carol Reali en una de las ediciones del reality de América TV. Además, el maquillaje estuvo cargado en la zona de su nariz, pues Cachaza tenía que guardar los rasgos casi similares de la famosa cantante.

Hace unos días, Cachaza cautivó a todo su público al anunciar su otra faceta laboral. Además de pertenecer a un programa televisivo y de entretenimiento, la famosa siempre sale sonriente y vestida con algunos trajes de algún mítico personaje. "Un hermoso show #bailaconcachaza", es el mensaje que acompaña la fotografía que llegó a tener varios "me gusta" en la misma red social. Y es que la guapa chica reality nunca se duerme en sus laureles.

Te puede interesar: 'Cachaza' muestra nueva faceta y se disfraza de princesa Disney [FOTO]