Belleza

Chris y Kimberly Soifer desatan pasiones con sensual video

¡Wow! Las hermanas Soifer sacaron a flote uno de sus atributos físicos más llamativos.

Editor: Multimedia

Fotografía: Instagram: Chris Soifer

Chris y Kimberly Soifer desatan pasiones con sensual video

Chris y Kimberly Soifer desatan pasiones con sensual video

¡Guapa por donde las mires! Chris Soifer y su hermana mayor, Kimberly Soifer, han sabido aprovechar bien sus tiempos en las redes sociales, sobre todo por la gran llegada que tienen con sus admiradores, pues hace tres días sorprendieron con un inusual video que captó la atención de los cibernautas. ¿De qué se trató? En la cuenta de Instagram de Chris Soifer, la guapa exchica reality compartió una publicación donde aparece con Kimberly.

Ambas estuvieron vestidas con un provocativo bikini que encendió las pasiones de los seguidores de la hermana de Micheille Soifer. Chris fue la primera en hablar y decir "pool time" (hora de la piscina) como introducción del clip. Pese a que Kim se tapaba el vientre todo el tiempo, ambas figuras no dejaron de lucir sexies y llamar la atención de sus fans, quienes halagaron su físico y bellas sonrisas que aparecen en el video. Como se recuerda, la exfigura de 'Amor de verano' reveló que se ama a sí misma, a pesar de tener unos kilos de más.

Su revelación la hizo a través de la misma cuenta de Instagram donde colocó una imagen que aparecía con un bikini y su gesto era como símbolo a la libertad. "Dime gorda, fea, lo que quieran la verdad no me importa yo me amo tal y como soy, así llenita, piernona jaja ricotona jaja de costadito no más", escribió Chris Soifer en dicha red social.

¿Lo recuerdan? En varias ocasiones, la menor de las Soifer aseguró sentirse muy confiada por su anatomía, ya que sostuvo que en la misma red social aconsejaba a sus fans que no se sintieran menos o rechazadas por su peso. Esas declaraciones que las hizo en los programas de la pantalla chica sirvieron como inspiración para sus jóvenes seguidoras. ¡Digno de admirar! ¿No les parece?

Love you kimmy ? @kimberlysoifer1

Una publicación compartida de Christianne Soifer (@christiannesoifer) el

Te puede interesar: Chris Soifer demostró amor a sí misma con sensual foto