Belleza

¡Qué tal look! Chris Soifer enfurece por usuarios que critican su nuevo estilo [FOTOS]

La menor de las Soifer no toleró que un grupo de 'haters'y les respondió fuerte y claro

Editor: Multimedia

Fotografía: Instagram: Chris Soifer

¡Qué tal look! Chris Soifer enfurece por usuarios que critican su nuevo estilo [FOTOS]

¡Qué tal look! Chris Soifer enfurece por usuarios que critican su nuevo estilo [FOTOS]

28 de Abril del 2017 - 18:00

¡Nadie imaginaba una conversación así en las redes sociales! Chris Soifer, cansada de los ácidos comentarios de sus seguidores, decidió poner un punto final a la ola de insultos con una letal respuesta que emitió en las redes sociales. Esto ocurrió luego de publicar unas imágenes donde reveló su nuevo cambio de look.

En Instagram, la hermana de Micheille Soifer se mostró muy emocionada por someterse a un radical cambio en su imagen, pues dejó de lucir su larga cabellera negra por unos dreads más osados. "Qué talentosa la verdad, super super lindas quedaron gracias Enith. Me encantaron, muchas gracias bella", escribió Chris como leyenda de un corto video donde mostraba el acabado final de su melena.

Esta publicación encendió a que algunos usuarios la critiquen por su nuevo look, pues hasta la propia Kimberly Soifer, la mayor de las hermanas, se metió en la conversación al responder a todos aquellos que dejaban mal parada a la exchica reality. En tanto, Chris respondió con unas letales palabras. "Gracias Kimberly, no pierdas tiempo con gente estúpida, menos con un hue...".

Recordemos que no es la primera vez que Chris Soifer es parte de la ola de críticas en las redes sociales. En Instagram, por ejemplo, mantiene informados a sus admiradores de todo lo que hace. Sin embargo, nunca falta uno que intenta dejarla mal. ¿Será que sí lo logran?

¿Te gustaría llevar unos dreads al mismo estilo de Chris? Antes de decidirte por esta tendencia de belleza, recuerda que si tu cuero cabelludo es propenso a generar caspa, debes considerar un tratamiento para combatirla previo a la creación de los dreadlocks o luego te será mucho más difícil eliminarla.

La alimentación también es importante. Por ello, es mejor ingerir más vitamina B para fortalecer el cuero cabelludo.

Que talentosa la verdad super super lindas quedaron gracias Enith bella, tiene su salon en avenida rosa toro 1170 en san borja es una capa me encantaron muchas gracias bella

Una publicación compartida de Christianne Soifer (@christiannesoifer) el

Esto te puede interesar: ¿Puro maquillaje? Chris Soifer deja boquiabiertos a fans con transmisión en vivo [FOTOS]