Belleza

¿Cómo resaltar el perfil según Fiorella Pennano?

Una de las figuras más representativas de BVQ.

Editor: Redacción

Fotografía: Instagram

¿Cómo resaltar el perfil según Fiorella Pennano?

¿Cómo resaltar el perfil según Fiorella Pennano?

09 de Enero del 2017 - 11:00

Fiorella Pennano se está consolidando cómo una de las figuras más representativas y guapas de Ven Baila Quinceañera. Y si bien su papel es bastante tapado incluso llamado "El patito feo", fuera del disfraz de Sofía, Fiorella ha demostrado toda su belleza en su Instagram.

En esta red social, la casi novia, en la ficción, de Gino Pesaressi no solo sube imágenes graciosas de su día a día, sino también la gran preparación que tiene para poder estar bella en cada programa, sobre todo porque su personaje va a ir soltándose con tal de conquistar al bailarín del programa. 

me mato del sueño #work #sábado #backstage #vbq #envidiosuscamitas ????

Una foto publicada por Fiorella Pennano (@pennanito) el

¿Y qué es lo que resalta en su perfil? Aparte de sus carnosos labios, Fiorella tiene una buena demarcación de las cejas, las cuales le permiten realizar los gestos más graciosos y sensuales a la vez. Si nos fijamos bien, en mucha de sus imágenes se denota cómo sus cejas marcan su perfil de manera perfecta y crea unas líneas perfectas en su rostro. 

así como cuando hay un montón de tráfico y quieres matarte, así #sufro #diciembre #tráfico #ducksafe #killme ????

Una foto publicada por Fiorella Pennano (@pennanito) el

¿Y qué debemos hacer para poder lucir unas cejas así? La depilación es vital para mantener bien marcadas esta zona, también se debe tener en cuenta la calidad de pelo para que nuestras cejas no se vean tan delgadas. Es por ello que existen tratamientos, sobre todo si vemos un desgastamiento en el área. Recuerda que la limpieza es importante.

Además, se debe evitar tinturaciones directas y se debe tener mucho cuidado con el maquillaje que se utiliza. Es mejor invertir un poco más en la calidad de lápiz en vez de pagar las consecuencias después. Y como último consejo, cuando te depiles las cejas utiliza algún tónico para que la zona no se irrite, esto hará que la región cerca a la ceja no se hinche o cambie de color.

¡Tienes que ver esto! ¿Cómo hace Alejandra Baigorria para ocultar su barriga?