Belleza

Conoce 9 experiencias de belleza de debes vivir

Descubre que actividades debes realizar sí o sí

Editor: Multimedia

Conoce 9 experiencias de belleza de debes vivir

Conoce 9 experiencias de belleza de debes vivir

21 de Septiembre del 2016 - 10:00

La belleza es un mundo por descubrir, y a medidas que pasen los años es importante vivir algunas experiencias que nos enriquecerán para sacar lo mejor de nosotras. Conoce las experiencias de belleza que debes vivir sí o si.

1.- Descubre tu sello personal. No solo las estrellas como Taylor Swift, quien se destaca por sus labios rojos o Ariana Grande con su maxi cola de caballo, lo tienen. Tú también debes descubrir tu seña de identidad y sacarle mucho partido.

2.- Prepárate una mascarilla casera. En internet hay millones de recetas para crear mascarillas caseras y con las que tendrás muy buenos resultados. Asi que no esperes más, abre tu refri y utiliza los productos que tengas, 

3.-Usar extensiones. ¿Por qué no? Al mismo estilo que las celebrities, utiliza este recurso  y dale volumen a tu cabello. ¿O acaso pensabas que ese pelazo era suyo?

4.- Hacerse una limpieza facial profesional. A veces es bueno invertir un dinerito para darle un cuidado especial a nuestra piel. Por ello, deberíamos acudir a realizarnos una limpieza facial cada dos meses, aproximadamente. Los resultados son sorprendentes.

5.- Cortarse el flequillo. Es la mejor opción para aquellas que quieren renovar su look sin arriesgar mucho. Para cada cara, hay un flequillo y debemos ponernos en manos de un peluquero para que nos aconseje cuál es más adecuado.

6.- Lograr el contouring perfecto. Aprende a marcar tus facciones con esta técnica y verás que nunca más volverás a ser las misma.

7.- Averiguar qué forma de cejas es la nuestra. Descubre cuál forma de cejas le sienta mejor a tus facciones y presume de ellas.

8.- Tíñete el pelo de colores. Al estilo Katy Perry. Aunque tu pelo sufra un poco por los tintes, será divertido.

9.- Acudir a una maquilladora profesional. ¿Por qué? Porque, aparte de hacerlo mejor que nosotras, podremos aprender sus trucos y podrá enseñarnos qué es lo que le va a nuestro rostro.

¡No te puedes perder esto! ¿Angie Jibaja luce diferente en serie chilena?