Belleza

Conoce a los 10 hombres más churros del planeta [FOTOS]

¿Lista para verlos? ¡El puesto 7 te dejará sin aliento!

Editor: Multimedia

Fotografía: Shutterstock

Conoce a los 10 hombres más churros del planeta [FOTOS]

Conoce a los 10 hombres más churros del planeta [FOTOS]

¿Te gustaría saber que figuras de Hollywood son los más hermosos del mundo? No lo decimos nosotras, ¡ojo con eso! Se trata de un nuevo estudio realizado por el cirujano plástico Julian De Silva, especialista en rinoplastía y otras operaciones ligadas a la belleza, creó un polémico ránking que ha causado gran conmoción alrededor de varios países.

Para llegar a esta conclusión, el experto se basó en el número áureo del rostro que llegó a conseguirlo con un programa de mapeo para medir la forma del rostro, los ojos, las cejas, la mandíbula, la nariz y la barbilla de un conjunto de hombres muy conocidos de la pantalla grande. El resultado fue publicado en el 'Daily Mail' y aquí te mostramos quiénes son.

1. George Clooney: Figura en el primer puesto con 91,86% de coincidencia con la proporción áurea. Quien diga lo contrario es necesario que fundamente su razón (es broma), pero no podemos negar que George Clooney es todo un sex symbol.

2. Bradley Cooper: El conocido actor aparece en el top 2 con 91,8% de coincidencia con la proporción áurea. ¡Un churro total!

3. Brad Pitt: El ex de Jennifer Aniston y Angelina Jolie está en el tercer lugar con 90,51% de coincidencia con la proporción áurea. Sus bellos ojos y sonrisa de Brad Pitt derriten a cualquiera, ¿no lo creen?

4. Harry Styles: El ex 'directioner' está en el cuarto puesto con 89,63% de coincidencia con la proporción áurea. ¿Qué opinan las fans de Harry Styles?

5. David Beckham: El esposo de Victoria Beckham está en el puesto 5 con 88,96% de coincidencia con la proporción áurea.

6. Will Smith: ¡Lindo! El actor tenía que estar en este top y según el experto ocupa el 88,88% de coincidencia con la proporción áurea.

7. Idris Elba: Aunque algunas se sorprendan, el famoso ocupa el séptimo lugar con 87,93% de coincidencia con la proporción áurea.

8. Ryan Gosling: ¡Un churro! El rubio Ryan Gosling figura en el octavo lugar con 87,48% de coincidencia con la proporción áurea. Ese mentón y sonrisa encantadora deja enganchadas a varias fanáticas.

9. Zayn Malik: El ex 'directioner' conquista al mundo y aparece en el ranking 9 con 86,5% de coincidencia con la proporción áurea.

10. Jamie Fox: El moreno está en el décimo lugar con 85,46% de coincidencia con la proporción áurea. ¿Te sorprendiste?

Te puede interesar: Xoana González baja de peso y su cambio ha sido increíble [FOTOS]