Belleza

Conoce el método de depilación para hombres que no duele

¿Te gustaría eliminar esos vellos del cuerpo? Checa la información

Editor: Multimedia

Fotografía: Shutterstock

Conoce el método de depilación para hombres que no duele

Conoce el método de depilación para hombres que no duele

Si eres de los chicos que quiere eliminar los vellos de la piel, pero aún no sabe qué pasos seguir, entonces deberías leer esta nota que te sacará de apuros. ¡Te asombrarás al saber qué método está causando sensación! Debes recordar que la tecnología influye mucho en la depilación que se ve en algunos centros de belleza.

Gracias al avance de la ciencia se puede realizar una depilación más eficaz y, sobre todo, indolora. Para conseguir unos resultados más positivos no se requiere ningún anestésico local, ya que la piel no sufre durante su aplicación. Así lo sostuvo Ana María Panéz, cosmiatra del Centro de Estética Bell - An, quien aconseja que el tratamiento tanto a hombres como mujeres deben ser los más cómodos posibles.

“Después de la sesión de depilación solamente quedará un discreto eritema durante escasos minutos que desaparece espontáneamente”. A su vez, la especialista sostuvo que "el resultado del tratamiento es eficaz, seguro y económico, las sesiones son rápidas puesto que esta nueva técnica permite trabajar grandes áreas, pero antes deben pasar por una evaluación para saber cuántas sesiones se requiere”.

¿Cuáles son las zonas más comunes que los chicos buscan eliminar? La experta reveló que bigote, patilla, barga, espalda, pecho, son los más solicitados por el público. ¿Te gustaría saber algunos tips de belleza? Descuida, en esta nota te contaremos más detalles al respecto.

Resultado de imagen para depilacion hombre gif

Entre los principales mitos tenemos que "la depilación es para mujeres". Esta teoría es falsa, pues en el siglo XXI, el sexo masculino también necesita de ciertos tratamientos para mejorar el aspecto físico. Hoy en día se vende mucho la imagen en el campo laborar. Las sesiones son dolorosas: Totalmente falso, Durante las sesiones, los pacientes pueden sentir un ligero adormecimiento que pasa en tan solo unos minutos.

¿Será cierto que "los hombres se afeitan, no se depilan"?: Hay muchos hombres que sufren de irritación en la piel al rasurarse y esto es una constante porque realizan esta práctica todos los días. Con la depilación evitas que tu piel se maltrate, solo necesitas de 6 a 8 sesiones y el vello desaparece para siempre. Para más información comunícate al 242-4891 o visita la página web de 'Bell-An'.

Te puede interesar: 4 bebidas alcohólicas que dañan a tu piel y no sabías