Belleza

¿Belinda quiere parecerse a Frida Kahlo o Cara Delevingne? [FOTOS]

Un nuevo detalle, en el rostro de la guapa cantante mexicana, no pasó desapercibido por los fans.

Editor: Multimedia

Fotografía: Instagram: Belinda

¿Belinda quiere parecerse a Frida Kahlo o Cara Delevingne? [FOTOS]

¿Belinda quiere parecerse a Frida Kahlo o Cara Delevingne? [FOTOS]

18 de Mayo del 2017 - 16:55

La guapa y famosa cantante, Belinda, llegó a ser el centro de las burlas en Instagram luego de publicar una imagen donde aparecía con las cejas pobladas, muy al estilo de figuras como Cara Delevingne o Frida Kahlo.

Por ello, los seguidores le pidieron que tenga un look más natural, pues ya no apostó por unas cejas menos cargadas, por el contrario, realizó una técnica muy moderna para tener el aspecto más llamativo. Al parecer, la cantante habría tomado el mismo tratamiento de cejas de Sheyla Rojas, quien se hizo una micropigmentación para delinearlas. Sin embargo, no podemos negar que aún con ese singular detalle, la joven cantante luce muy bella, ¿no lo creen?

Al ver las imágenes en su red social Instagram se puede ver que la artista imitó a una de sus ídolos, la pintora Frida Kahlo. Recordemos que ella ha servido de inspiración para la producción de su videoclip "En la obscuridad". ¡No sólo eso! Otro de sus fanáticos muy osados reveló si se habría tatuado mal las cejas, pero la famosa nunca respondió a ello.

Recordemos que la actriz mexicana Belinda se encuentra en Estados Unidos, país donde ha continuado su carrera como cantante y apareciendo en algunas producciones de Hollywood como la última entrega de Baywatch, junto a Zac Efron y The Rock. Hace unas semanas, se especuló del posible retiro de la intérprete de 'Sapito', pero ella misma desmintió la información.

Una publicación compartida de Beli (@belindapop) el

"No me voy a retirar todavía, ¡así que no piensen cosas negativas! Me he tomado un tiempo para mí, pero siempre los llevo en mi corazón (sic)", fue el mensaje que dejó Belinda en su cuenta oficial y pública de Twitter. "¡¡Estoy preparando cosas increíbles para ustedes!! ¡Todo valdrá la pena, ya verán!", fue otra publicación que apareció en la mencionada red social.

Esto te puede interesar: ¡Increíble! ¿Belinda se retira de la música?