Belleza

Daniela Sarfati saca su lado más hot e impacta a seguidores [FOTO]

¡Lindas pecas! La guapa actriz encendió las redes con inusual foto

Editor: Multimedia

Fotografía: Instagram: Daniela Sarfati

Daniela Sarfati saca su lado más hot e impacta a seguidores [FOTO]

Daniela Sarfati saca su lado más hot e impacta a seguidores [FOTO]

¿Alguien olvidó a la famosa? Puede que no. Daniela Sarfati es difícil de ser borrada en la mente de todas aquellas personas que siguieron su trayectoria no sólo desde que apareció en 'Torbellino', sino desde más antes. A pesar que no aparece en la pantalla chica, en las redes sociales su imagen es muy vigente. ¡Eso es lo que más encanta a los fans!

Durante el último fin de semana, una imagen del perfil de Instagram de Daniela Sarfati llegó a ser fotografía viral en el buscador, al parecer, sus sexies pecas captaron toda la atención de los cibernautas, quienes dejaron efusivos mensajes y palabras de amor a la recordada actriz. La bella artista luce un top blanco y un pantalón suelto, look totalmente relajado que complementó con unos sexies labios rojos que encantaron a todos. Además, lució el cabello más corto y con rulitos, ¡totalmente bella!

"Fotos @basicoropa. La ropa que no debe faltar en nuestro ropero", escribió Daniela Sarfati como leyenda de la fotografía que alcanzó 827 "me gusta", número de "likes" en no se ha visto replicado en otras imágenes de su mismo perfil de Instagram. La sexy cinturita de la ojiazul fue lo que más cautivó a los admiradores. "Te ves hermosa", "qué cuerpazo, Daniela", "Preciosa, cómo está la vida", fueron sólo algunos mensajes que dejaron los fanáticos de la exfigura de 'Torbellino'.

La rubia se encuentra totalmente alejada de la televisión. En su día a día siempre saca algo productivo, como sus clases de ejercicios, una rutina que la mantiene fitness. En otra de sus publicaciones reveló qué es lo que hace para mantener un físico envidiable. "Aquí en mi clase de #funtionaltraining con la Miss @chatanas7. Me saca la mugre @bodytechperu #miestilodevida @everlastperu #mitiendafavorita", dejó como leyenda del video en la cual tuvo pocos, pero animadores comentarios de los cibernautas.

Te puede interesar: Gianella Neyra comparte foto de su interpretación en "Malicia"