Belleza

Miss transexual volvería a operarse para el Miss Perú

Dayana Valenzuela tendría que reunir más requisitos para el certamen de belleza.

Editor: Multimedia

Fotografía: Facebook: Dayana Valenzuela

Miss transexual volvería a operarse para el Miss Perú

Miss transexual volvería a operarse para el Miss Perú

¡La competencia está reñida! Desde que Dayana Valenzuela ingresó a las filas de participantes para el Miss Perú, cientos de detractores y simpatizantes han dado qué hablar. Figuras como Phillip Butters o Karina Calmet han mostrado su desaprobación al señalar que el concurso es sólo para mujeres, mientras que otras famosas como Laura Spoya o Viviana Rivasplata revelan todo lo contrario.

Para evitar más opiniones en contra, la miss trans podría trabajar su aspecto personal en diferentes puntos. Una publicación de 'El popular' detalló que el doctor de cabecera, Wilber Pérez Soto, quien fue el responsable de realizar la operación de reasignación de sexo, volvería a poner en práctica sus habilidades para la intervención quirúrgica. Esta operación consiste en la extirpación de los testículos, y el uso de la piel del escroto y pene para poder formar una vagina. El profesional le ha propuesto hacer estos cambios para el Miss Perú:

- Una nueva nariz. Apoyarse en la proyección de su figura para poder hacerla más fina.

- Adiós a la papada y reducir el mentón para que no se vea tan fuerte.

- Reducción de los labios.

- Aumento de busto.

- Reducción de cintura y aumento de caderas.

Recordemos que Dayana Valenzuela tiene como rival en la competencia por el título de Miss Perú a Brunella Horna, quien también se está preparando en la academia del certamen para quedarse con la corona. ¿Cuál de ambas conseguirá llevarse el premio final?

Como se recuerda, Dayana respondió a las constantes críticas de Butters con un letal mensaje. "Eres padre de familia y me apena que en tu hogar inculques esos valores a tus hijos. Digas lo que me digas, yo te voy a contestar (…) si no te gusta, enciérrate en tu casa y dedícate a hacer tus cosas o compra 50 céntimos de felicidad y no molestes al resto”.

Mira esto: ¡Qué fuerte! Miss transexual contesta a Phillip Butters por críticas [VIDEO]