Belleza

¡Increíble! ¿Demi Lovato se hizo el mismo tatuaje de Miley Cyrus? [FOTO]

La intérprete de 'Heart attack' asombró a sus miles de fans por este curioso tattoo.

Editor: Multimedia

Fotografía: Instagram: Demi Lovato / Pinterest: Miley Cyrus

¡Increíble! ¿Demi Lovato se hizo el mismo tatuaje de Miley Cyrus? [FOTO]

¡Increíble! ¿Demi Lovato se hizo el mismo tatuaje de Miley Cyrus? [FOTO]

Demi Lovato, quien no deja de causar impacto por sus proyectos musicales, ha causado asombro durante estos días por unas publicaciones que hizo en Snapchat.

La famosa y exfigura de Disney se ha realizado un tatuaje muy parecido al estilo de Miley Cyrus, aspecto que ha conmocionado a los fanáticos de las redes sociales por su apuesta al tener un tattoo similar a la intérprete de 'Wrecking ball'.

Según una publicación de 'Vogue', la vocalista visitó a Keith McCurdy para realizarse dos nuevos diseños en su anatomía. Se trató de unas flores en el antebrazo acompañadas por la palabra 'Stay' y un atrapasueños en el abdomen con la oración 'You make me beautiful'. Esa última revelación hizo que despierten más especulaciones sobre una supuesta copia.

Los usuarios han relacionado el tatuaje de Miley, pues en los premios MTV Video Music Awards, la celebrity asistió con un hermoso traje de Jeremy Scott donde apenas le tapaba el pecho. Lo que sí vimos fue que en la zona descubierta de su costilla figuraba un hermoso tattoo.

La información del citado medio indicó que Cyrus se realizó ese tatuaje en honor a los cuatro miembros de su familia. En cambio, Demi sólo lo hizo en homenaje a la canción 'Beautiful' de Bethany Dillon.

¿Cómo lo tomará la rubia de Hollywood? Otro detalle íntimo para no olvidar sobre la vida de la cantante es sobre la fuerte conexión que tiene con Liam Hemsworth, con quien retomó su relación a finales del 2015.

Según 'Hollywood Life', la pareja hizo un previo anuncio de su compromiso, así como también de sus planes de boda. Ambos se mudaron juntos y han adoptado nuevas mascotas.

¡Amor del bueno! Algunos allegados confiesan que los tórtolos no pueden vivir mucho tiempo separados, pues el actor de 'Los juegos del hambre' acompaña a su novia hasta las instalaciones de 'The voice', lugar donde Miley es la couch de esta temporada.

También vea: ¿Miley Cyrus se ejercita de forma extrema por Liam Hemsworth? [FOTO]