Belleza

Demi Moore lució cuerpo de impacto en lencería [FOTOS]

¡Wow! La actriz aún tiene el físico como quinceañera

Editor: Multimedia

Demi Moore lució cuerpo de impacto en lencería [FOTOS]

Demi Moore lució cuerpo de impacto en lencería [FOTOS]

¡Qué belleza! Demi Moore, a sus 54 años, ha demostrado que todavía figura en el pedestal de las mujeres más bellas de Hollywood. La reconocida actriz ha tenido unas apariciones muy candentes en el cine debido al último papel que forma parte en una película.

La figura trabaja actualmente en 'Blind', proyecto cinematográfico en el que aparece de forma sexy y con prendas cortas como la lencería, outfit en el que se la visto hace poco durante su aparición en el filme. La actriz, quien comparte escena con Alec Baldwin y Dylan McDermott, ha vuelto a causar revuelo por las imágenes donde está muy sensual.

La película se estrenó el 14 de julio y en ese tiempo, miles de fanáticas y fanáticos quedaron rendidos por ver a su ídola tan bella como siempre. Demi Moore aparece de espaldas a la cámara mientras usa provocativa lencería. El toque más sexy, que muchos denominaron 'miakhalifesco', fue que la actriz usa unos lentes de marco grueso.

Sin embargo, ¿de qué trata la película? Para quienes aún no lo saben, la historia gira en torno a un drama. El rol interpretado por Demi Moore, tiene un affaire con un novelista que quedó ciego (de ahí el nombre del filme) en un accidente vehicular. En este evento murió la esposa del personaje.

Para varios, la actriz aún posee la sensualidad de hace 21 años fue realizó su primer striptease en la pantalla grande. Los admiradores han quedado fascinados por ver a la famosa en prendas cortas y más cuando se trata de lencerías. Su físico luce totalmente fitness, tal como otras figuras como Jennifer Aniston, Cameron Díaz, entre otras. ¿Será posible que la guapa actriz ha decidido mejorar su aspecto tras la ruptura con su ex? ¿Qué opinan?

Te puede interesar esta nota: Hijos de Ludwika Paleta lucen así a dos meses de nacidos [FOTOS]