Belleza

¡Divina! Esta es la rutina de ejercicios que realiza Miley Cyrus

La intérprete de 'Wrecking ball' sabe cómo lucir esa cintura de avispa al tener estos hábitos en la comida y el deporte.

Editor: Multimedia

Fotografía: Internet

¡Divina! Esta es la rutina de ejercicios que realiza Miley Cyrus

¡Divina! Esta es la rutina de ejercicios que realiza Miley Cyrus

27 de Agosto del 2016 - 14:00

Miley Cyrus ha cambiado desde que salió del mundo de Disney como protagonista de su propia serie televisiva. Esa salida afectó a varios de sus usuarios porque creyeron que no iba a ser la misma de antes.

Cuando era adolescente, la cantante tenía un cuerpo menos formado en comparación a como luce en la actualidad. ¿Cómo hizo para bajar de peso en poco tiempo?

Según un informe realizado por Cosmopolitan, la rubia Miley se siente orgullosa de los resultados de su rutina de fitness y por ello no duda en lucirse en crop tops y minishorts.

"Además de seguir una dieta orgánica y libre de gluten, la también actriz sigue religiosamente su rutina de entrenamiento que incluye ejercicios como andar en bicicleta, correr al lado de su mascota y bailar. Sin embargo, la clave de esa figura estilizada está en los movimientos de Pilates.", dice en la información.

El dato incluye que Cyrus practica este deporte seis veces a la semana durante una hora y cuenta con los consejos de su entrenadora personal Mari Winsor. "Una chica que trabaja duro para conseguir su objetivo y que es lo suficientemente lista con respecto a su cuerpo".

La novia de Liam Hemsworth tiene una alimentación saludable basada en productos frescos. Pese a su agitado ritmo de trabajo, Cyrus procura comer cinco veces al día. Su dieta consiste en lo siguiente:

Desayuno: Omelette de claras de huevo con vegetales y queso fresco. Un tazón de fruta con yogurt griego y cereal alto en fibra.

Colación: Fruta de la estación

Almuerzo: Ensalada de verduras crudas, pollo o pescado al vapor o a la parrilla, fruta y un snack saludable.

Colación: Fruta de la estación

Cena: Sashimi de pescado (también puede ser pollo o pavo), arroz integral y vegetales al vapor.

Vea más: ¡Una belleza! ¡Mira los estilos de maquillaje de Miley Cyrus! [FOTOS]