Belleza

¡Qué arriesgado look! Dorita Orbegoso cautiva con estilo chic [FOTOS]

La 'morocha' cambió su estilo de imagen por uno no tan esperado, pero aún así lució bien.

Editor: Multimedia

Fotografía: Instagram: Dorita Orbegoso

¡Qué arriesgado look! Dorita Orbegoso cautiva con estilo chic [FOTOS]

¡Qué arriesgado look! Dorita Orbegoso cautiva con estilo chic [FOTOS]

¡Qué guapa! Dorita Orbegoso complementó su lado más excéntrico con un cambio de look. Su decisión la llevó a lucir más sexy que antes en las redes sociales. ¿Te atreverías a renovar tu imagen por un estilo parecido a la 'morocha' y exchica reality?

En su cuenta de InstagramDorita Orbegoso publicó unas fotografías donde complementó con unos sexies escotes que no pasaron desapercibidos en el ciberespacio. Los fanáticos quedaron asombrados por la apuesta de cambio de la famosa peruana. ¿Qué te parece? Esta vez, la artista no le importó el 'qué dirán' y renovó su figura por uno más atrevido.

En las imágenes, Dorita lució el cabello morado con un toque de verde en su melena. Dichas publicaciones alcanzaron varios "me gusta" en pocas horas, así como comentarios positivos por parte de los admiradores. Actualmente la exchica reality derrocha su sensualidad y talento en su nueva agrupación 'Morenas'. "De entre todas, Dorita, tú eres la más hermosa", "qué bellezas que son", "me encantan", "qué cuerpazos", fueron algunos de los comentarios que aparecieron en las redes sociales.

Si te gustaría cambiar de look por un estilo muy similar al de Dorita Orbegoso, recuerda que tienes que cuidar más tu cabello. Llevar la cabellera con colores fantasía puede no sólo provocarte un dolor de cabeza por la inversión, sino también por los cuidados vitales que hay que llevar a cabo para que no se maltrate por la tinturación. Debes estar muy segura antes de someterte a cualquier renovación con tu melena.

Evita usar productos de mala calidad o con menos pigmentación para el cuero cabelludo. Si no estás segura sobre tu próximo cambio de look puedes acercarte a un asesor de imagen de los spa o centros de belleza y así asesorarte con más seguridad. Evita hacértela tú misma si no tienes experencia previa.

Mira esto: ¡Sirenas! Mira el versus hot entre Andrea Cifuentes y Dorita Orbegoso [FOTOS]