Belleza

¿Sin pudor? Dorita Orbegoso desafió a Instagram con candente foto

La exchica reality, al parecer, olvidó los códigos de censura que existen en las redes sociales.

Editor: Multimedia

Fotografía: Instagram: Dorita Orbegoso

¿Sin pudor? Dorita Orbegoso desafió a Instagram con candente foto

¿Sin pudor? Dorita Orbegoso desafió a Instagram con candente foto

¡Total atrevimiento! Dorita Orbegoso no tuvo reparos en aparecer en paños menores en las redes sociales, pero esta vez con una posición muy osada, detalle que no pasó desapercibido por los usuarios. Mientras que algunos le indicaban lo sexy que se veía, otros indicaban que su imagen podría ser censurada.

"La vida es una", escribió la 'morocha' como leyenda de la fotografía donde posó de espaldas y con un atrevido bikini que apenas le cubría su derrier. Esa instantánea alborotó a más de uno que dejaba comentarios muy subidos de tono. No es la primera vez que Dorita Orbegoso publica fotografías de ese tipo.

Su último post fue un video donde apareció bailando al ritmo de "Menea", una cumbia muy conocida en nuestro país, en el set de 'Cuéntamelo todo', programa que se emiten por las mañanas en ATV. Como se recuerda, Aída Martínez también desafió a Instagram con una fotografía donde posaba tapándose los senos.

Dicha red social cuenta con restricciones sobre desnudez, material sensible o inapropiado. Si el público gusta, dichas fotos o videos podrían ser censuradas para la famosa. Pero, ¿habrá alguien que 'denuncie' cada publicación?

En otras fotos, Dorita Orbegoso lució un bikini rosado y su tonificado cuerpo fueron los protagonistas. Más de un fan resaltaba los atributos de la guapa empresaria, quien ya ni aparece en la pantalla chica para ser panelista o invitada por cualquier otro motivo. ¿Querrá llevar una vida en paz?

????????

Una publicación compartida de DORITA ORBEGOSO (@doritaorbegoso) el

Como se recuerda, en su cuenta de InstagramDorita Orbegoso publicó unas fotografías donde complementó con unos sexies escotes que no pasaron desapercibidos en el ciberespacio. Los fanáticos quedaron asombrados por la apuesta de cambio de la famosa peruana. ¿Qué te parece? Esta vez, la artista no le importó el 'qué dirán' y renovó su figura por uno más atrevido.

Esto te puede interesar: ¡Qué hot! Dorita Orbegoso enamoró a fans por sexy grabación [VIDEO]