Belleza

Dorita Orbegoso desafía el invierno con provocativo look [FOTO]

La modelo deslumbró las redes con un outfit de impacto

Editor: Multimedia

Fotografía: Instagram: Dorita Orbegoso

Dorita Orbegoso desafía el invierno con provocativo look [FOTO]

Dorita Orbegoso desafía el invierno con provocativo look [FOTO]

¡Más sexy, imposible! Dorita Orbegoso causó gran polémica en las redes sociales luego de publicar una instantánea que tuvo varios "me gusta" en poco tiempo. En la fotografía, la famosa llevaba puesto un atrevido bikini que mostró todas sus cualidades físicas. Los fans, quienes en pocos minutos dejaron mensajes subidos de tono, fueron los más beneficiados por la publicación.

Todo comenzó cuando Dorita Orbegoso compartió la imagen en su cuenta personal de Instagram donde se lucía con el cabello morado y el traje de baño en color rojo que encendió aún más las pasiones de sus admiradores de la famosa. "Chicas las espero mañana en mi showroom, yo misma las atenderé en ...jr. Tinta 582, frente a La Videna de San Luis. Los esperamos", escribió la morocha como leyenda de la fotografía.

La fotografía causó más de 1 500 "me gusta", así como comentarios en el cual revelaban lo hermosa que se veía la exchica reality en las redes sociales. Recordemos que esta no es la primera vez que Dorita aparece con prendas de este tipo. En anteriores ocasiones, la famosa ha estado con escotes muy sugerentes, así como vestidos muy ceñidos que han cautivado a más de un seguidor. A pesar que hay pocas críticas al respecto, la ex de Luigi Carbajal siempre ha demostrado su inclinación por lo sexy y ha evitado comentarios agresivos sobre sus looks.

Además, a pesar que ya no aparece en la pantalla chica, la bella 'morocha' se decanta con sus presentaciones de "Dorita Orbegoso y las sexies morenas", una agrupación en la que participan dos jóvenes que también se manejan unos cuerpos de infarto. Las jóvenes no están dentro del escándalo de la farándula y la famosa ha mostrado algunas fotos de los looks de sus compañeras de escena. ¿Qué les parece?

Te puede interesar: Dorita Orbegoso y un sugerente escote que impactó a fans [FOTOS]