Belleza

¡Qué sexy! Dorita Orbegoso robó suspiros con este candente video

La 'morocha' volvió a hacer de las suyas al aparecer en paños menores para sus admiradores.

Editor: Multimedia

Fotografía: Instagram: Dorita Orbegoso

¡Qué sexy! Dorita Orbegoso robó suspiros con este candente video

¡Qué sexy! Dorita Orbegoso robó suspiros con este candente video

¡Sexy como siempre le gusta estar! Dorita Orbegoso remeció en el ciberespacio al aparecer en un traje muy sexy y provocador cuando desfiló en una pasarela armada de 'Combate'.

La expareja de Luigi Carbajal, quien es parte de esta nueva temporada del mencionado reality, demostró porque es una de las 'bombas sexies' nacionales para la audiencia.

Segura de sí misma, Dorita se presentó con un bikini amarillo encendido que hizo relucir todos sus atributos físicos. Muy sonriente y en tacos altos, la figura modeló como toda una profesional en el escenario.

Dichas imágenes fueron compartidas en su cuenta personal de Instagram. "No se olviden de votar por mi", escribió Orbegoso como leyenda de la instantánea que tuvo varios comentarios y más de 43 mil reproducciones. En el clip se observa como algunos de sus compañeros se quedan en 'shock' por verla mover las caderas con un ritmo bien sensual.

No se olviden de votar por mi ????

Una publicación compartida de DORITA ORBEGOSO (@doritaorbegoso) el

Recordemos que Dorita es una de las famosas a nivel nacional que no teme vestirse de forma muy atrevida. Hace poco lució un vestido con cortes en el diseño que revelaban más de un detalle íntimo.

¿Qué pasó? Al ver la forma del vestido, notamos que Dorita lucía muy emocionada mientras inmortalizaban su presencia en el citado programa con una sensual foto. Sin embargo, algunas cibernautas de las redes sociales no consideraron apropiada la forma de vestirse de la modelo. ¿Le habrá causado a ella algún tipo de interés dichos comentarios?

A pesar de las publicaciones en su contra, Dorita Orbegoso ha logrado tener más de 6 mil "me gusta" en Instagram, así como comentarios a su favor, entre ellos, algunos muy subidos de tono.

Actualmente se encuentra en el citado programa de competencias donde demuestra toda su destreza física día a día.

Te puede interesar: ¡Qué tal descuido! Dorita Orbegoso muestra más de la cuenta [FOTO]