Belleza

Dorita Orbegoso entrena de la forma más sexy en Instagram [VIDEO]

¡Te asombrarás! La 'morocha' reapareció en una publicación de infarto.

Editor: Multimedia

Fotografía: Instagram: Dorita Orbegoso

Dorita Orbegoso entrena de la forma más sexy en Instagram [VIDEO]

Dorita Orbegoso entrena de la forma más sexy en Instagram [VIDEO]

¡Wow! Dorita Orbegoso llegó a causar más asombro en las redes sociales luego de publicar un video donde mostró todo lo que hace para estar más fitness que nunca. ¿Cómo lo hace? La exchica reality reveló que no pierde el tiempo para lucir todos sus atributos y mantenerlos así de regios.

La famosa escribió que se encontraba con "el mejor couch" y que por ello sus resultados eran visibles. El totó más tonificado, piernas más bonitas, entre otros detalles fueron las cosas que más encantaron a los fanáticos de la exchica reality. En las imágenes de Instagram se vio cómo entrenaba de arriba a abajo y luego saltaba. Esta técnica es parte del 'funcional', unos ejercicios para reducir más rápido esos kilos.

Como se recuerda, Dorita Orbegoso causó polémica con unas declaraciones dirigidas para otra chica de la televisión: Brunella Horna. La artista expresó que la joven rubia debería tener cuidado con sus relaciones sentimentales y no relacionarse con hombres comprometidos.

“Brunella Horna es una chica joven, está empezando a vivir, creo que debió guardarse. Ella tiene que saber cuál es su círculo social, con quiénes se reúne. ¿Dónde están sus papás? Sabemos que su papá es una persona correcta, que siempre la ha defendido. No sé si tenga mala suerte, uno decide con quién está, como dice el dicho: el hombre propone y la mujer dispone”, sostuvo Dorita Orbegoso.

Con el mejor personal @julio.coach1

Una publicación compartida de dora orbegoso (@doritaorbegosootero) el

Además, confesó que Brunella debería reflexionar más sobre sus actos y no cometer errores en exceso. “Las chicas ahora voltean la página rápido. Brunella Horna, por favor, dame clases. Todo es parte de la juventud, quieren vivir a plenitud, salir a conocer gente, pero no hay que cometer tantos errores.", dijo la 'morocha' al aconsejar así a Horna. ¿Será que la rubia le responderá?

Te puede interesar: Dorita Orbegoso le da una lección a Brunella Horna sobre los hombres