Belleza

¡Qué hot! Dorita Orbegoso enamoró a fans por sexy grabación [VIDEO]

¡Sensual! La 'morocha' volvió a encantar a sus fieles seguidores en nuevo video.

Editor: Multimedia

Fotografía: Instagram: Dorita Orbegoso

¡Qué hot! Dorita Orbegoso enamoró a fans por sexy grabación [VIDEO]

¡Qué hot! Dorita Orbegoso enamoró a fans por sexy grabación [VIDEO]

09 de Mayo del 2017 - 13:55

¡Qué buena vida! Dorita Orbegoso sabe cómo mantener cautivados a sus admiradores de las redes sociales. Esta vez, la exchica reality no se sometió a un cambio de look o apareció con un aparente nuevo galán, sino todo lo contrario, su apuesta fue por un nuevo video donde se grabó a sí misma en diminutas prendas.

En su cuenta de Instagram, la expareja de Luigi Carbajal reveló cómo lucía en su último viaje a Aruba, un lugar envidiable y relajante que toda persona quisiera pasar, al menos, por unos días. "Pasándola rico #Aruba", fue la única descripción que dejó la 'morocha' como leyenda de la instantánea que alcanzó más de 45 mil reproducciones.

En las imágenes, Dorita Orbegoso lució un bikini rosado y su tonificado cuerpo fueron los protagonistas. Más de un fan resaltaba los atributos de la guapa empresaria, quien ya ni aparece en la pantalla chica para ser panelista o invitada por cualquier otro motivo. ¿Querrá llevar una vida en paz?

Como se recuerda, en su cuenta de InstagramDorita Orbegoso publicó unas fotografías donde complementó con unos sexies escotes que no pasaron desapercibidos en el ciberespacio. Los fanáticos quedaron asombrados por la apuesta de cambio de la famosa peruana. ¿Qué te parece? Esta vez, la artista no le importó el 'qué dirán' y renovó su figura por uno más atrevido.

Pasandola rico #Aruba ????

Una publicación compartida de DORITA ORBEGOSO (@doritaorbegoso) el

En las imágenes, Dorita lució el cabello morado con un toque de verde en su melena. Dichas publicaciones alcanzaron varios "me gusta" en pocas horas, así como comentarios positivos por parte de los admiradores. Actualmente la exchica reality derrocha su sensualidad y talento en su nueva agrupación 'Morenas'. "De entre todas, Dorita, tú eres la más hermosa", "qué bellezas que son", "me encantan", "qué cuerpazos", fueron algunos de los comentarios que aparecieron en las redes sociales.

Te puede interesar: ¡Qué arriesgado look! Dorita Orbegoso cautiva con estilo chic [FOTOS]