Belleza

El radical y atrevido cambio de look de Kylie Jenner [FOTOS]

La 'socialité' estadounidense sorprendió con este nuevo estilo en las redes sociales

Editor: Redacción Multimedia

El radical y atrevido cambio de look de Kylie Jenner [FOTOS]

El radical y atrevido cambio de look de Kylie Jenner [FOTOS]

¡Radical! Kylie Jenner es una modelo, empresaria y diseñadora estadounidense, conocida por aparecer en el reality show 'Keeping Up with the Kardashians', producido por Kris Jenner y Ryan Seacrest. Ella, al igual que Kendall, es media hermana de las Kardashian. Y, esta vez, la joven sorprendió con un radical cambio de look, pues ahora su cabello es de color rojo, tonalidad que le queda muy bien como se puede ver en esta foto, publicada en su cuenta personal de Instagram, y que ya tiene más de 3 millones de 'me gusta'. 

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el

Al parecer, la 'socialité' se cansó de su cabello oscuro y prefirió lucir un color atrevido y muy juvenil como también se ven en esta instantánea que ya tiene más de 2 millones de 'me gusta' de todos y todas sus fans. 

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el

Como se sabe, Kylie Jenner sorprendió a todos al venir al país junto a su madre, Kriss Jenner, y su mejor amiga Jordyn Woods en mayo de este año. Las Jenner fueron invitadas de un programa de ayuda humanitaria llamado "Smile Train", el cual brinda apoyo a niños y niñas con labio leporino. Y, después de recorrer Lima, ir a una conocida clínica privada y visitar algunos lugares como el Museo MATE de Mario Testino.

Además, las celebridades aprovecharon su estadía en Perú y viajaron en un avión privado a Cusco. Sin embargo, las cosas no salieron como lo esperaban. La modelo publicó, en su cuenta de  Snapchat, unas imágenes donde se la puede ver sufriendo los estragos del 'soroche' o mal del altura y recibiendo asistencia para respirar con un balón de oxígeno. A pesar de la situación, ella se animó a tomarse una foto sacando el dedo medio junto al paramédico que la atendió.

¡No te puedes perder esto! La foto de niña de Stephanie Cayo que enternece las redes sociales