Belleza

¡Elegancia! Maju Mantilla con sus mejores trajes

La Miss Mundo 2004 siguen mostrando su belleza en redes sociales.

Editor: Redacción

Fotografía: Instagram

¡Elegancia! Maju Mantilla con sus mejores trajes

¡Elegancia! Maju Mantilla con sus mejores trajes

09 de Enero del 2017 - 12:00

¡Qué linda! Ha pasado más de una década desde que Maju Mantilla le dio una gran felicidad al Perú al ser la Miss Mundo. Y aunque la corona siempre la va a llevar consigo, para muchos queda el retrato de una mujer guapísima que sigue conmocionando a todos con su gran belleza. 

En este caso hablamos de su Instagram, una herramienta que utiliza para estar más cerca a sus seguidores. Y también para denotar su gran vestir y su maquillaje. Es por ello que haremos un listado de tips inspirados en la exconductora de Al Aire.

Labios. Los colores oscuros ayudan mucho a resaltar la belleza natural. Este es el truco de estos labiales, y es que no permiten usar un maquillaje tan cargado y con eso el perfil se ve mucho mejor. Todo depende del color y la intención con que se coloque, recuerda que no el make up no puede ser cargado para que el rostro tome notoriedad.

Maquillaje listo by @cexar_borrajero Nos vemos mas tarde en #AlAire #AmericaTv

Una foto publicada por Maju Mantilla (@majumantilla) el

Maxi vestidos. Maju es una experta en vestido, en su programa nos sorprendía con hermosos outfits dignos de una mujer alta. Sobre todo para marcar la silueta. Si tú eres una de ellas aprovecha tu altura para estar a la moda en este verano donde los maxivestidos se han vuelto lo más in de esta temporada.

Cree en la belleza de tus sueños y vuela tras ellos. Gracias #MalokoModa #look #felizmartes #meencantómivestido

Una foto publicada por Maju Mantilla (@majumantilla) el

Verano.  Los vestidos cortos y elegantes son perfectos para la oficina. Es por ello que debes tener en cuenta el corte de la pieza para ver si queda con tu figura. Recuerda que existe un tipo de cuello y vestido que calcé perfecto en ti. Y no dejes de lado los accesorios los cuales pueden complementar perfectamente el verano Los maxicollares, aretes largos pueden hacer una gran diferencia en tu imagen. No pierdas la oportunidad. 

Juntas nos divertimos mucho.Aquí mientras estamos en comerciales #AlAire #SofiaFranco

Un vídeo publicado por Maju Mantilla (@majumantilla) el

¡Tienes que ver esto! Vanessa Jerí desata pasiones con candentes fotos