Belleza

Esposa de Lionel Messi escogió maquillaje de impacto en matrimonio

¡Linda! Antonella Roccuzzo sí atinó con su vestido y maquillaje para el matrimonio que realizó con el futbolista.

Editor: Multimedia

Fotografía: Infobae

Esposa de Lionel Messi escogió maquillaje de impacto en matrimonio

Esposa de Lionel Messi escogió maquillaje de impacto en matrimonio

¡Qué guapa lució! Antonella Roccuzzo, esposa de Lionel Messi, impactó a todos sus invitados al protagonizar un bello vestido de novia durante la ceremonia que realizó en El Rosario. Para el evento de su vida, la famosa lució un exclusivo diseño de corte sirena de la diseñadora catalana Rosa Clará.

Según 'Clarín', Antonella optó por llevar un sugerente y profundo escote en forma de corazón acompañado por delicados tirantes de encaje, daba paso a una maravillosa espalda con aplicaciones de guipur que realzaba la figura de la novia mediante un sutil efecto tatoo.

¡No sólo eso! El diseño se caracterizaba por tener varios encajes, entre los que destacan el encaje francés procedente de un telar de mediados del siglo XIX, delicadas aplicaciones de guipur con pedrería y un tul de seda natural que le daba un toque más natural y delicado para el matrimonio.

El sofisticado diseño de tejidos tomó más de 200 horas de trabajo. Todo ello se formó en el Atelier de Rosa Clará, en Barcelona. En cuanto al maquillaje, Antonella Roccuzzo prefirió llevar tonalidades tierra en sus ojos y labios totalmente naturales. Nada de pestañas postizas o color de labios oscuros, la esposa del futbolista quiso retener su hermosura con, apenas, un poco de iluminador en los pómulos.

Lionel Messi y Antonella Roccuzzo se casaron por civil en el Complejo del Casino City Center, Rosario, pero muchos fans de la pareja se han preguntado si en algún momento se casarán por religioso. Sin embargo, la prensa internacional no pudo dejar pasar la oportunidad para registrar todo el evento con imágenes de alto impacto. Por ejemplo, AFP mostró algunas imágenes en exclusiva de la boda de los tórtolos. Una de ellas son estas de aquí. ¿Qué te parece?

Te puede interesar esta nota: La boda de Messi: ¿cuál de estas fashionistas podría convertirse en la mejor vestida?