Belleza

Ex RBD, Estefania Villarreal, luce muy sexy en traje de baño [FOTOS]

La guapa actriz disminuyó unos cuantos kilos y su físico lució totalmente diferente

Editor: Multimedia

Fotografía: Instagram: Estefanía Villarreal

Ex RBD, Estefania Villarreal, luce muy sexy en traje de baño [FOTOS]

Ex RBD, Estefania Villarreal, luce muy sexy en traje de baño [FOTOS]

¡Qué diferencia! Estefanía Villarreal derrochó su sensualidad en un bikini de impacto durante su visita a una de las playas de Miami. Esta vez, la exfigura de RBD optó por mostrar su curvilínea figura en un outfit muy lindo. Además, en otras imágenes, la recordada 'Celina' lucía puesto unos jeans muy ajustados que le daban un toque más glamoroso.

Estefanía Villarreal, ex RBD, se ha convertido en todo un modelo a seguir por mostrar sus curvas sin ninguna vergüenza e incentivar a las rellenitas a siempre verse hermosas. ¡No solo eso! Luego de bajar de peso, la joven artista se vio más sexy que nunca. Sobre todo las últimas fotos donde se muestra con un traje de baño, pues se convirtió en una de las favoritas de los seguidores.

Su nueva imagen, cautivó a sus seguidores, quienes solo la llenaron de mensajes de apoyo y resaltaban su belleza. Estefanía Villarreal es una defensora de las curvas y se ha convertido en toda una modelo 'curvy', ya que indica que el hecho de ser 'gordita' no significa que la mujer deba lucir mal o descuidada. 

Sin embargo, en otro post de Instagram, se aprecia a 'Celina' junto a una amiga en un aeropuerto. En aquellas imágenes se puede ver a la actriz con el rostro más delgado, un detalle que pocos admiradores notaron en las redes sociales.

Por ello, la mexicana prefirió por explotar más su físico con prendas que resalten sus curvas, pese a que aún existan ciertos 'seguidores' que recuerden su pasado cuando aún tenía unos kilos de más. Recordemos que Estefanía Villarreal se ha vuelto muy famosa desde que apareció en la gran producción RBD y su personaje identificó a varias seguidoras al grado de provocar la 'histeria' en cada presentación que tenían los mexicanos en el escenario.

Te puede interesar esta nota: Natalie y Mariana Vértiz cautivan en redes con tierno video