Belleza

Fiorella Alzamora sorprende con peculiar forma de sus cejas [FOTO]

La exchica reality dejó enmudecidos a sus seguidores por una imagen

Editor: Multimedia

Fotografía: Twitter: Fiorella Alzamora

Fiorella Alzamora sorprende con peculiar forma de sus cejas [FOTO]

Fiorella Alzamora sorprende con peculiar forma de sus cejas [FOTO]

¿Qué le pasó? Fiorella Alzamora apareció muy sensual en las redes sociales al publicar una imagen que nos causó gran intriga. Esta vez, la exchica reality que pasó a la fila de las casadas, lució una bella lencería, pero con un maquillaje que nos dejó totalmente sorprendidos.

Si revisamos el pasado de la modelo, Fiorella Alzamora siempre se ha caracterizado por usar sombras y colores de labios en tonos sobrios, pero esta vez desafió la temporada con los brillos rosados y los párpados en tono celestes con negros. Sin embargo, el detalle que más nos impactó fue la forma de sus cejas, detalle que en años anteriores no poseía la guapa 'chinita'.

En Twitter, por ejemplo, Fiorella Alzamora publicó una imagen donde lució unas cejas más delgadas que de costumbre. ¿Por qué apareció así? No podemos negar que la modelo es muy bella y que también se ha alejado de la polémica de 'Chollywood', pero en dicha instantánea en el que tuvo más elogios que críticas sí o sí debió cerciorarse de rellenar un poco más sus cejas.

Tiempo atrás, la guapa figura lució unas cejas más gruesas que de costumbre. Recordemos que en mayo de este año, la modelo se casó con el amor de su vida. Su amiga, Paula Ávila, fue la rubia quien reveló la noticia. "Mi amiga hermosa. La que estuvo en las buenas y en mas malas conmigo. Te deseo lo mejor en este nuevo momento de tu vida. Te amo". La publicación ya tiene los más de 6,000 'me gusta' y la identidad del novio aún es un misterio para los seguidores de las famosas. Su matrimonio aún no se realizó por religioso, pero los fans están muy contentos por la nueva etapa de Fiorella. ¿Qué mensaje le dejarían?

Te puede interesar: Sonaron las campanas para Fiorella Alzamora y Paula Ávila se ganó el bouquet [FOTOS]