Belleza

Flacidez y celulitis: ¿cómo combatir estos problemas estéticos?

El campo de la belleza no deja de sorprender con los últimos tratamientos de moda

Flacidez y celulitis: ¿cómo combatir estos problemas estéticos?

Flacidez y celulitis: ¿cómo combatir estos problemas estéticos?

La celulitis es uno de los problemas que más preocupa y afecta a las mujeres en todo el mundo. Esta puede producirse por una mala alimentación, falta de hidratación, genética, sedentarismo y retención de líquidos, acompañado por un desequilibrio en el tejido conjuntivo.

No olvides que la grasa acumulada y la flacidez generan un aspecto de piel de naranja, especialmente en piernas y glúteos, que no es fácil de erradicar. Sin embargo, existen tratamientos para el rejuvenecimiento corporal y facial.

Para los especialistas de Maxlashes, el uso de una tecnología no invasiva ayuda a tratar problemas en el rostro, cuello, escote y diferentes zonas del cuerpo como brazos, abdomen, muslos y glúteos. Incluso, reafirmar la piel, reducir celulitis, flacidez, remoldear la silueta y reducir arrugas.

Recuerda que este tipo de procedimientos es indoloro y seguro, perfecto para las personas que presentan envejecimiento de la piel, acumulación de grasa difícil de disminuir, flacidez facial o corporal.

Si eres de las que siente temor cada vez que ve una aguda, los tratamientos médico-estético sin agujas ayudan a conseguir resultados rápidos.

No olvides que si te animas por estos tratamientos, debes seguir una serie de requisitos que te ayudarán a cuidar tu salud, como el consumo de alimentos antioxidantes, beber 2 litros de agua al día, practicar ejercicio y seguir una dieta equilibrada.

Si quieres combatir la celulitis o flacidez, pero te encuentras embarazada o en estado de lactancia, no olvides que este proceso puede ser dañino para ti. Evita someterse a estos tratamientos si tienes infecciones en la piel o alguna enfermedad vinculado con el colágeno.

¡Tienes que ver esto! Ex RBD, Estefanía Villarreal, luce muy sexy en traje de baño (FOTOS)