Belleza

Flavia Laos enamoró a seguidores con sexy escote [VIDEO]

La joven rubia se atrevió a usar un atuendo que resaltó un atributo físico difícil de dejar pasar.

Editor: Multimedia

Fotografía: Instagram: Flavia Laos

Flavia Laos enamoró a seguidores con sexy escote [VIDEO]

Flavia Laos enamoró a seguidores con sexy escote [VIDEO]

¡Qué sensualidad! Flavia Laos llegó a encantar a sus fans en las redes sociales al aparecer con una prenda muy sugerente y que no dejó nada a la imaginación. ¿De qué se trató esta vez? La famosa, a pesar que en estos días se usa chompas o casacas, prefirió optar por un escote transparente donde casi mostró de más.

La rubia protagonista de 'Ven baila quinceañera' publicó un corto video en su cuenta personal de Instagram, en Story, donde lucía un escote negro y se grababa desde arriba para mostrar lo sexy que estaba. En dicha red social, la actriz mantiene al tanto de todo lo que hace a sus fanáticos. A pesar que esa publicación no está en el muro, los fans no dejaron pasar la oportunidad para reproducir una y otra vez el video.

No es la primera vez que Flavia Laos escoge prendas como esta, pues en anteriores ocasiones ya la hemos visto con provocativas opciones de moda que no escaparon del lente de los admiradores de la famosa. Sin embargo, en los últimos días la hemos visto entrenando más seguido y con perfil bajo para las cámaras de los programas de televisión, ya que desde que publicó un video en la misma red social tildando de 'gallina vieja' a una mujer, varios detractores sostuvieron que la actriz se refería a Sheyla Rojas.

A partir de ello le llovieron una serie de críticas, pues los fans de la conductora de 'Estás en todas' indicaban que Flavia Laos aún es una persona que necesita madurar. Incluso en 'Amor, amor, amor' intentaron entrevistarla, pero todo fue en vano. Ocurrió un presunto caso de agresión que involucró no sólo a la famosa, sino también a Ike Parodi, hermano de Patricio, quien se encontraba en el lugar de los hechos.

Te puede interesar: Flavia Laos nos enseña a ser sensuales con estos tops con pasadores [FOTOS]