Belleza

Flavia Laos exageró con maquillaje en el rostro [FOTO]

¡Demasiado! La rubia no atinó con este make up

Editor: Multimedia

Fotografía: Instagram: Flavia Laos

Flavia Laos exageró con maquillaje en el rostro [FOTO]

Flavia Laos exageró con maquillaje en el rostro [FOTO]

Es bella, pero tuvo un error que no fue del agrado para algunos seguidores. Flavia Laos, la guapa actriz de 'Ven baila quinceañera', no llegó a atinar con un último maquillaje que mostró en las redes sociales. A pesar de su belleza natural, la rubia optó por llevar el contouring más recargado del que suele verse en el mundo de lo beauty.

¿Qué pasó esta vez? Al revisar el perfil de Instagram de la reconocida y joven actriz notamos que el maquillaje que usó Flavia Laos no fue el adecuado. Y es que en más de una ocasión, la famosa y exchica reality sí nos ha cautivado por sus apuestas en sombras, labiales y bases, pero esta vez sí exageró con la apuesta por el contorno.

En una de las imágenes (al parecer por el flash de la cámara) captó a la rubia con más corrector en la zona T y el contorno oscuro no estaba tan difuminado en la nariz, pómulos, mentón y frente. Dicho detalle no pasó desapercibido para los fans, quienes también afirmaban que la ojiverde se había pasado con el make up.

"En cada mujer vive un ángel, una bestia, una princesa o un demonio. Lo que despiertes es lo que tendrás. #ALittleThinking", escribió Flavia Laos como leyenda de la imagen que tuvo más de 38 mil "me gusta" en Instagram. En otra instantánea, observamos otro look con un maquillaje parecido. En la descripción de dicho post, la rubia había sido muy tajante con sus detractores que sólo la tildaban de 'racista'.

"¿Quién eres para juzgar la vida que vivo? No soy perfecta, y no vivo para serlo, pero antes de señalar... asegúrate de tener tus manos limpias. #ALittleThinking #NoJuzguemosSinSaber #WorkTime #AmoLoQueHago / PD: malos comentarios serán BLOQUEADOS", dejó escrito la famosa.

Te puede interesar: Pablo Heredia y Alessandra Fuller se besan y Flavia Laos tiene peculiar reacción [VIDEO]