Belleza

Flavia Laos se deja inyectar en el rostro para peculiar tratamiento [VIDEO]

La rubia se sometió a un curioso método para cuidar su piel. El video causó impacto a sus seguidores.

Editor: Multimedia

Fotografía: Instagram: Flavia Laos

Flavia Laos se deja inyectar en el rostro para peculiar tratamiento [VIDEO]

Flavia Laos se deja inyectar en el rostro para peculiar tratamiento [VIDEO]

¡Wow! Flavia Laos, quien no sólo se decanta por sus looks en las redes sociales, sorprendió a toda su legión de las redes sociales por publicar unos videos donde revela qué tratamientos se realiza para conseguir una piel más saludable, sedosa y libre de imperfecciones. Si creíste que se trató de un simple procedimiento, ¡te equivocas! La joven 'quinceañera' llegó a enamorarse de un nuevo método que parecía doloroso, pero que al final consiguió los resultados deseados.

En su cuenta de Instagram, Flavia Laos difundió unos videos cortos en el 'Story', una opción de la citada red social donde las imágenes o videos sólo figuran 24 horas y luego se borra. En dicho clip, la famosa recomendó a sus fans que visiten el centro dermatológico para someterse a un "tratamiento de plasma rico en plaquetas" para que su piel quede increíble. Luego de terminar con el cherry, la joven se echó en la camilla y dejó que la especialista comience con el proceso.

Durante uno de los videos se ve que Flavia Laos se deja inyectar el rostro con un líquido y luego le colocan una máscara led, muy parecida a la que usó Rosángela Espinoza hace unas semanas y en la que fue tildada como Ironman. Este proceso es básico, ya que luego le pusieron una crema en todo el rostro. Si hasta la fecha no sabías como cuidar tu rostro, entonces puedes inspirarte más en todo lo que hace la protagonista de 'Ven baila quinceañera'. Recuerda que es muy importante realizarse una limpieza profunda, sobre todo si eres una chica que aplica mucho maquillaje en el rostro en su día a día.

Checa estos videos e inspírate para cuidar más tu rostro. ¿Te atreverías a realizarte un tratamiento parecido al que se hizo Flavia Laos? Déjanos tus comentarios.

Te puede interesar: Flavia Laos enseña método para estar más delgada [VIDEO]