Belleza

Flavia Laos enseña método para estar más delgada [VIDEO]

La bella 'quinceañera' lució todos sus dotes atléticos en una nueva publicación.

Editor: Multimedia

Fotografía: Instagram: Flavia Laos

Flavia Laos enseña método para estar más delgada [VIDEO]

Flavia Laos enseña método para estar más delgada [VIDEO]

¿Qué estrategia deportiva deberías aplicar en tu vida diaria para lucir un cuerpo de infarto? Si las clases en el gimnasio, ni el spinning te han dado los resultados deseados para un cuerpo más tonificado, entonces deberías intentar otra alternativa que te dará múltiples beneficios no sólo para el cambio en tu físico, sino también para la salud. Según Flavia Laos, existe otra forma de conseguir una cintura más pequeña y marcada, ¡y no se trata del funcional!

En un video que la protagonista de 'Ven baila quinceañera' publicó en las redes sociales notamos que el uso de la soga también es un método eficaz para tener el cuerpo más fitness. Las imágenes aparecieron en su perfil de Instagram, en Story, una opción donde las imágenes o videos sólo aparecen por unas determinadas horas.

Si no sabías qué beneficios te otorga saltar la cuerda o soga, entonces te recomendamos a estar atenta a estas indicaciones. El portal 'Fitness revolucionario' reveló ciertas ventajas. ¡Atenta!

- El equipamiento que necesitas es muy básico, simplemente una cuerda de saltar y un poco de espacio para comenzar tu rutina de ejercicios.

- Requiere una importante coordinación entre tus pies y tus manos, por lo que mejora tu sistema propioceptivo, y ayuda a desarrollar tus reflejos y tu equilibrio (sistema vestibular).

- Ayuda a desarrollar masa ósea; los constantes saltos generan estrés en tus huesos y obligan a tu cuerpo a fortalecer su estructura ósea. Saltar cuerda es más eficiente para prevenir la osteoporosis que tomar complementos de calcio.

- Es un ejercicio de cuerpo entero, que trabaja muchos músculos de manera simultánea: Brazos, hombros (deltoides) y espalda. Utiliza una cuerda más pesada y el esfuerzo de tu cuerpo superior será todavía mayor.

-Saltar cuerda requiere coordinación y equilibrio, para lo cual se disparan los músculos abdominales, lumbares y músculos de la cadera.

-Además es un poderoso ejercicio aeróbico, porque fortalece también tu músculo más importante, el corazón.

Te puede interesar: Las botas brillosas de Flavia Laos que roban miradas