Belleza

¡Wow! Flavia Laos y el sexy detalle que pocos notaron en Instagram [FOTO]

La rubia destiló toda su belleza en una publicación que causó gran revuelo en las redes sociales.

Editor: Multimedia

Fotografía: Instagram: Flavia Laos

¡Wow! Flavia Laos y el sexy detalle que pocos notaron en Instagram [FOTO]

¡Wow! Flavia Laos y el sexy detalle que pocos notaron en Instagram [FOTO]

27 de Abril del 2017 - 10:55

¡Qué guapa! Flavia Laos sabe lo que tiene. La talentosa actriz de 'VBQ: Todo por la fama' cautivó a gran parte de sus seguidores luego de publicar una imagen que llamó la atención. ¿Qué pasó esta vez? La joven famosa, fiel a su estilo, derrochó su glamour y sencillez en una prenda que reveló un detalle que pocos habían notado.

A través de su cuenta de InstagramFlavia Laos difundió una fotografía donde lució su espalda en un bello top morado que dejó aparecer su tatuaje de mandala, un detalle que pocos habían notado en las redes sociales. Muy guapa y sensual, ¿no lo creen? Las fans elogiaron dicho diseño artístico al dejar ciertos mensajes positivos en la cuenta de la actriz. "Te ves hermosa", "Me encanta tu tatuaje", aparecía en el ciberespacio.

"Hoy fui a @zafirolashstudio para mi retoque y me llevé este top lindísimo de #jmbyzafiro !! Los pueden encontrar ahí en el mismo estudio", escribió la figura de América TV como leyenda de la fotografía que apareció en su perfil de Instagram. ¿Qué te parece el tatuaje de Flavia?

Recordemos que hace poco Laos fue parte de la tendencia 'twinning'. En una de las fotos que apareció en su perfil de Instagram, la popular 'Camila' posó junto a su BFF, Daniela Sanguineti, ambas con looks coordinados aunque con una ligera variación en el color de los tops.

En la publicación, apreciamos a las dos amigas posar luciendo un crop top a rayas y un short en denim a la cintura, prenda que dibuja la figura de ambas jóvenes, haciéndolas lucir simplemente divinas. Pero no es la primera famosa que se apunta a esta tendencia, muy popular entre las celebs internacionales, pues una parejita de conocidos chicos reality también se apuntaron al famoso 'twinning'.

Te puede interesar esta nota: Flavia Laos se apunta al 'twinning' en esta tierna foto