Belleza

Flavia Laos y Yahaira Plasencia aman este peinado noventero [FOTOS]

Ambas famosas optaron por llevar el cabello de esta forma y, definitivamente, les quedó muy bien

Editor: Redacción Multimedia

Fotografía: Instagram Flavia Laos /Instagram Spiaggia Bikinis

Flavia Laos y Yahaira Plasencia aman este peinado noventero [FOTOS]

Flavia Laos y Yahaira Plasencia aman este peinado noventero [FOTOS]

¡Los 90 regresan! Así es y parecen demostrarlo dos famosas locales: FLavia LaosYahaira Plasencia. Y es que esta suerte de cachitos altos se pusieron de moda en esa época, solo basta tratar de recordar algunas películas o series donde las chicas llevaban esto peinado. Solo por citar un ejemplo, Britney Spears en el video musical de 'Baby one more time' opta por unas simpáticas coletas altas. 

Por eso, veamos como lo han usado ambas jóvenes. La popular Camila, nombre de su personaje en la novela 'Ven baila quinceañera', publicó esta foto con dicho peinado. Un estilo retro que es acentuado por unos lentes tipo aviador. Como se sabe, Flavia Laos fue acusada por Aída Martínez de haberla botarla de su box en una discoteca con insultos racistas. La actriz lo negó por completo y anunció que tomaría acciones legales.

Weekend Treats ???????? #TodoParaMi @thechocolatebrownie Hairstyle: @flaviosanchez.hairartist @sonosalon

Una publicación compartida de Flavia Laos Official (@flavialaosu) el

Por su parte, la Reina del totó prefirió usar el cabello así con un look más urbano en el programa reality donde participa actualmente 'Esto es guerra'. Respecto a su vida personal, la cantante sorprendió a sus seguidores con una publicación en su cuenta oficial de Instagram, en donde a través de su hermana Silvana Plasencia enviaron un singular mensaje. "Cuando el amor es verdadero en algún momento de la vida se vuelven a juntar, pero cuando hay, hay; y cuando no hay, no hay" es lo que se puede escuchar en el video, el cual ha superado las 50 mil reproducciones. 

????????????????????

Una publicación compartida de Yahaira Plasencia (@yahairaplasencia) el

¡No te puedes perder esto! Mira el peculiar cambio de look de Paolo Guerrero [FOTO]