Belleza

¡Gemelas y fashionistas! Alejandra Baigorria y su madre enamoran con este video

¡Qué churras! Las rubias decantaron sus bellezas en una singular publicación.

Editor: Multimedia

Fotografía: Instagram: Alejandra Baigorria

¡Gemelas y fashionistas! Alejandra Baigorria y su madre enamoran con este video

¡Gemelas y fashionistas! Alejandra Baigorria y su madre enamoran con este video

¡Se pasaron de guapas! Alejandra Baigorria se encuentra en su mejor momento: más tranquila, enfocada en su línea de ropa y trabajando de manera ardua en 'Esto es guerra'. A pesar de que su ex Mario Hart contrajo matrimonio con otra mujer y ese detalle la haya vinculado en las redes sociales, la rubia chica reality demostró que se siente más feliz que nunca.

A través de su cuenta de Instagram, Alejandra Baigorria difundió un corto video donde apareció junto a su bella mamá y las palabras que dedicó a su progenitora sí que dieron en el clavo. "Porque no hay nadie más importante que tu familia!!! Mi mejor amiga mi mami!!! Juntas vendiendo las blusas @alejandra.baigorria.ropa. Ella es mi incondicional, la que nunca me va a abandonar. ¡Ellas son nuestras mamis!"

La publicación alcanzó a más de 73 mil personas que observaron el clip de la ex del 'chato'. Sin duda, las fanáticos elogiaron a la empresaria por dedicarse a su trabajo y gozar del amor de su mamá, pues a pesar que semanas atrás se vio sumergida en escándalos, Baigorria demostró que tiene todo para ser feliz.

En sus anteriores publicaciones, Alejandra Baigorria apareció con un singular atuendo que nos llamó la atención. En la mencionada publicación vemos a la chica reality posar de manera bastante casual en un escenario que parece sacado de un libro de manga japonés. Balcón de madera, árbol cerezo repleto de hermosas floras rosas como fondo y un look que nos ha dejado con la boca abierta. Y es que Ale eligió una combinación de colores bastante adecuada para su tipo de piel, la cual oscila entre los colores nude y rosa, con detalles puntuales como un bordado de rosas que dan ese toque de textura en un look bastante plano.

Mira esto: ¡Super chic! Alejandra Baigorria se anota un golazo con este look [FOTO]