Belleza

Gian Marco: Nicole Zignano, su hija, con versus de maquillajes [FOTOS]

Mira cómo han sido los últimos looks de la guapa cantante

Editor: Multimedia

Fotografía: Instagram: Gian Marco / Nicole Zignago

Gian Marco: Nicole Zignano, su hija, con versus de maquillajes [FOTOS]

Gian Marco: Nicole Zignano, su hija, con versus de maquillajes [FOTOS]

¡Belleza de joven! Nicole Zignago, hija de Gian Marco, no deja de conquistar con su belleza en las redes sociales, pues esta vez no podíamos dejar pasar algunas imágenes en las que luce su mejor look, sobre todo por sus opciones de maquillaje, ideales para disfrutar del fin de semana. Si aún no tienes ideas para mejorar tu aspecto, aquí te dejamos algunas ideas.

En InstagramNicole Zignago publicó unas imágenes en las que se le vio al natural, pero también con algunas opciones de maquillaje. ¿De qué se trató? En esta nota te contaremos cómo obtener un look de impacto. ¡Te asombrarás!

1. Ideal para las citas: Si tienes planes para salir con ese chico especial, entonces puedes usar un maquillaje sobrio en cejas y ojos, pero resaltando más los labios. Este look se decanta por el color que uses para obtener un make up relajado, pero que no deje de ser coqueto.

2. Más atrevida, más impacto: La guapa Nicole Zignago demostró que llevar sombras con acabado smokey eye le darán un toque más rebelde, pero a la vez con soltura para una noche de baile. Recuerda que es importante complementarlo con un labial más oscuro. Puedes probar con los rojos, morados u otro tono de tu preferencia.

3. Natural a como de lugar: Si quieres tener el efecto 'no make up', entonces puedes guiarte en la hija de Gian Marco, quien apenas se aplicó una base líquida ligera y un poco de iluminador. Los labios quedaron totalmente naturales con el tono de tu preferencia. ¿Cómo tener un mayor protagonismo con el look? Sólo haz énfasis con las cejas.

4. Sensualidad a donde vayas: Ya sea para una salida con los amigos o una cita con tu novio, este look caerá perfecto para el otoño, pues no tendrás que excederte con el delineado, sino sólo con el color de labios que más llame la atención.

Te puede interesar: Jazmín Pinedo: su bebé camina en tacos y conquista a usuarios [VIDEO]