Belleza

Melissa Klug: Gianella Marquina fascina con sus make up [FOTOS]

La youtuber enamoró a sus seguidores con nuevas tendencias de belleza. ¡Mírala!

Editor: Multimedia

Fotografía: Instagram: Gianella Marquina

Melissa Klug: Gianella Marquina fascina con sus make up [FOTOS]

Melissa Klug: Gianella Marquina fascina con sus make up [FOTOS]

¡Qué linda! La hija mayor de Melissa Klug, Gianella Marquina, se ha convertido en una figura admirada para varias jovencitas de las redes sociales. Fiel a su estilo, la guapa youtuber demostró que tiene buenos gustos no sólo por los outfits que elige para esta temporada, sino también para maquillarse. ¿Y cómo lo hace?

En Instagram, Gianella Marquina ha relucido con maquillajes bien trabajados, como si se tratara de una aparición de portada en una revista o para una sesión de fotos. Y es que el esmero que la mayor de las Klug ha mostrado en las redes sociales ha sido muy notorio para los seguidores, quienes no dejan de admirarla por su belleza y su gran parecido con la 'Blanca de Chucuito'.

En la imagen que aparece en la mencionada red social, Gianella lució un maquillaje con tonos tierra, sombras con acabado smokey eyes y unos labios marrones con acabado mate. El rubor y el tono de base fueron los adecuados para la hija de Melissa Klug, quien llegó a recibir cientos de elogios por su aspecto. "Qué bella te ves", "hermosa", "divina", "eres muy bonita", fueron algunos de los mensajes que aparecen en Instagram.

En otra publicación mostró cómo son las nuevas brochas de maquillaje que adquirió hace poco. "Les dejo un videito enseñándoles mis brochas de unicornio, una máscara buenísima de pestañas que puedes encontrar como 3D Fiber Lashes, y mi Eyebrow Powder Seal que es buenazo y súper fácil de usar", escribió.

Les dejo un vedeito enseñándoles mis brochas de unicornio ,una máscara buenísima de pestañas encuéntrenla como 3D Fiber Lashes y mi Eyebrow Powder Seal que es buenaso y súper fácil de usar ?????Esas cositas las pueden encontrar en @beyoutiful2216 ????

Una publicación compartida de Gianella Marquina Klug (@gianemarquina) el

Cabe recordar que la youtuber estuvo de visita en el progrma 'Te Cuento', durante una de sus primeras transmisiones que se emite a través de Facebook, y nos contó que le agrada tener un estilo muy urbano y llevar maquillajes no tan cargados. El cabello siempre lo lleva suelto y prefiere más los tonos neutros sin excederse con flores u otros diseños de moda.

@sumaqbaqperu Me encanta ????

Una publicación compartida de Gianella Marquina Klug (@gianemarquina) el

Te puede interesar: Melissa Klug y el vestido negro que alborotó a sus fans [FOTO]