Belleza

Hija de Orlando Fundichely se lució con rulos al natural [FOTO]

¡Wow! La hija mayor del talentoso actor relució toda su belleza con un look muy singular

Editor: Multimedia

Fotografía: Instagram: Orlando Fundichely

Hija de Orlando Fundichely se lució con rulos al natural [FOTO]

Hija de Orlando Fundichely se lució con rulos al natural [FOTO]

¡Qué churra! La hija mayor de Orlando Fundichely, Doris, reapareció en las redes sociales con una peculiar fotografía que llegó a impresionar a sus seguidores en las redes sociales. Esta vez, la guapa figura de ojos azules optó por llevar un poco de maquillaje, así como tener el cabello con otro look.

En Instagram, Doris Fundichely, de 17 años, ha ido ganando popularidad con el pasar de los meses debido a su belleza y gran parecido, según usuarios, con la actriz Flavia Laos, pues la hija mayor de Fundichely tiene casi las mismas características que la figura de 'Ven baila quinceañera'. Esta vez, la engreída del actor lució con un look noventero que dejó enamorados a algunos admiradores. Además, el outfit rojo le dio un toque más lindo.

"Perspectiva" fue el mensaje que dejó Doris como leyenda de la instantánea que alcanzó más de 1 800 "me gusta" en sólo un día. Los seguidores de la joven aseguraron que su linda sonrisa y ojos azules la hicieron ver más linda que de costumbre. "Qué linda", "qué bonita eres", "una hermosa sonrisa tan cautivadora que es difícil olvidar", "bonitos ojos", fueron algunos mensajes que aparecieron en la famosa red social.

Recordemos que hace unas semanas, Orlando Fundichely compartió una fotografía donde aparecía su hija en un centro comercial. Doris apareció posando como toda una modelo y dicha imagen causó gran asombro. "Alguien me puede regalar un babero por favor? #bebé", escribió como descripción en la instantánea que consiguió más de 2 mil likes. Las seguidores de Orlando, además, no dudaron en halagar a su hija. "Muy guapa....Dios la bendiga", "Lindísima tu hija, que Dios bendiga a tu bella familia. Cuídalas mucho a tus tres reinas. Besotes", "Ya no es una baby, ¡es hermosa!"

Te puede interesar: La hija de Orlando Fundichely y Karina Rivera heredó toda la belleza de sus padres