Belleza

Hija de Paul Walker reaparece con imágenes de impacto

La única hija del fallecido actor apareció en las redes sociales con unas fotografías de lujo

Editor: Multimedia

Fotografía: Instagram: Paul Walker

Hija de Paul Walker reaparece con imágenes de impacto

Hija de Paul Walker reaparece con imágenes de impacto

¡Qué bonita lució! Meadow Walker, única hija y heredera del difunto Paul Walker, volvió a aparecer en las redes sociales con una imagen que causó gran sorpresa a los fanáticos. En Instagram, la hija del famoso fallecido sólo compartió una fotografía y en menos de un día generó una serie de reacciones.

En anteriores oportunidades, la hija de Paul Walker solo aparecía para hablar sobre la fundación que ella misma creó en honor a su padre, The Paul Walker Foundation. Pero en la actualidad se atrevió a posar muy sensual sin ningún mensaje que causara otro tipo de sorpresa. Meadow Walker desapareció de Instagram por casi un año. Allí solo tenía fotos acompañada por Paul Walker donde se muestra aún como una pequeña niña de papá. Apenas figuran otras cuatro fotografías de su niñez y poco se ve de su día a día. Sin embargo, este selfie cambió todo. La famosa apareció vestida de manera sencilla con un top blanco y unos jeans.

A los pocos minutos, sus seguidores y admiradores de su famoso padre comenzaron a comentar la fotografía y elogiar la belleza de la joven. ‘Un ángel hermoso’, ‘Muy bonita’, ‘Me encantas’, ‘Muy hermosa como tu padre’, fueron algunos de los mensajes que recibió Meadow, así como otros comentarios de sus seguidores en diferentes idiomas.

Hay que recordar que Paul Walker murió el 30 de noviembre del 2013 en un accidente automovilístico. A partir de ese momento dejó en la orfandad a su única hija, que en ese momento tenía cerca de 14 años. La fundación estuvo encabezada por el hermano del fallecido actor, quien en su momento agradeció a sus seguidores por todo el apoyo a su familiar. En ese periodo, miles de actores y fans se desplazaron hasta el cementerio en el que fue sepultado el famoso de Hollywood.

Te puede interesar: ¡Qué tristeza! Vin Diesel no pudo controlar sus lagrimas al recordar a Paul Walker