Belleza

Hijo de Natalie Vértiz la ayuda a entrenar de lo más tierno [VIDEOS]

El pequeño Liam se robó la atención de los fans con esta acción

Editor: Multimedia

Fotografía: Instagram: Natalie Vértiz

Hijo de Natalie Vértiz la ayuda a entrenar de lo más tierno [VIDEOS]

Hijo de Natalie Vértiz la ayuda a entrenar de lo más tierno [VIDEOS]

¡Qué tiernos son! Natalie Vértiz y su hijito Liam llegaron a conquistar las redes sociales luego de aparecer en unos peculiares videos que la modelo compartió en el ciberespacio. Y es que la conductora de primera edición de 'Espectáculos' no logró contener sus impulsos para demostrar cómo le ayuda su pequeño durante su rutina de ejercicios.

En InstagramNatalie Vértiz le pide al pequeño, hijito de Yaco Eskenazi, que le tome de las rodillas para que ella pueda realizar dichos ejercicios con más tranquilidad. Las imágenes hablan por sí solas. La ternura de la madre e hijo llegaron a remecer en las redes sociales. A pesar que los clips estuvieron difundidos en Story, los admiradores no dejaron pasar la oportunidad para ver a su ídola y al pequeño realizando esta práctica en la intimidad de su hogar.

En otro video, la modelo le pide a su hijo que se pare encima de su cabeza, pero el pequeñín sólo comenzó a bromear con su madre y se sentó en su cara. Ello provocó a que la famosa comience a soltar un par de carcajadas junto a su adorado vástago. Esta no es la primera vez que la figura de América TV publica videos e imágenes de este tipo. En ocasiones pasadas la hemos visto compartiendo parte de sus actividades junto al nene y su esposo, Yaco.

Como se recuerda, en la misma red social, Mariana Vértiz, hermana de la famosa, compartió unas cálidas palabras y una imagen del recuerdo en compañía de Natalie Vértiz. "Natalie siempre me acompañaba en todo. Era mi salón, pero ahí estaba, siempre conmigo. Y así ha sido Hasta el día de hoy, gracias a Dios. Te amo hermana, eres la mejor del mundo mundial. Feliz día niggy. #hoes4life #caminoexistias #togethafoeva", escribió la esposa de Gino Pesaressi.

Te puede interesar: Los momentos más tiernos de los hijitos de Mariana y Natalie Vértiz [FOTOS]