Belleza

Ilumina, corrige y unifica tu rostro con este secreto

Conoce el producto se han convertido en el mejor aliado de la belleza

Editor: Multimedia

Ilumina, corrige y unifica tu rostro con este secreto

Ilumina, corrige y unifica tu rostro con este secreto

01 de Mayo del 2017 - 10:00

Desde su lanzamiento, las BB creams se han convertido en el mejor aliado de la belleza. Sus ventajas se han hecho tan conocidas, que la vente de este producto a nivel mundial ha batido todos los récords y se ha convertido en el cuidado facial más vendido. Pero, ¿por qué este afán de obtener justamente esta crema? ¿Qué son exactamente las BB Creams?  

Primero, vale explicar que bajo las siglas BB se encuentran las palabras inglesas blemish balm (bálsamo para manchas) cuya denominación data de un cosmético desarrollado en Alemania para calmar la piel después de tratamientos agresivos como las operaciones con láser o los peelings químicos. Sin embargo, el auténtico boom de las BB Cream se inicia en Corea, donde las estrellas del país comienzan a usarlas como “secreto de belleza”, secreto a voces que rápidamente es copiado por el resto de mujeres, generando una auténtica fiebre también en el resto de países asiáticos.

¿Por qué deberíamos usarlas? Porque te ayudará a unificar, iluminar y corregir el tono de tu piel. Con la Anew BB+ Cream Multibeneficios 10 en 1 de Avon, tienes la solución perfecta para tener un rostro hermoso e hidratado.  Este bb cream incluye 10 excelentes beneficios en 

1. Hidrata la piel.

2. Corrige imperfecciones.

3. Protege del sol con FPS 20.

4. Unifica el tono.

5. Minimiza el brillo.

6. Controla la grasa.

7. Previene los signos de la edad.

8. Reduce la apariencia de poros.

9. La piel luce más joven.

10. Reduce el enrojecimiento de la piel.

Otro detalle importante es que esta crema multibeneficios es ¡para todo tipo de piel y todas las edades! y es de muy fácil aplicación y absorción. Elige entre los tonos medios y claros, según tu tipo de piel, y disfruta de inmediato de todos los beneficios mientras te proteges del sol con su filtro FPS 20.

¡No te puedes perder esto! Tips para un selfie de infarto en tu smartphone